Como asar cebollas en el microondas

Neymar hace saltar las alarmas en el Mundial de Qatar 2022 en el estreno de Brasil. El jugador del Paris Saint-Germain abandonó el partido contra Serbia en el minuto 79 tras padecer una dura entrada en el tobillo de Milenkovic que le forzó a retirarse. La imagen fue mucho más que deslumbrante y se vio a la estrella de la canarinha llorando en el banquillo. A falta de pruebas para saber la llegada de la lesión, es ineludible meditar que lo que queda de Mundial peligra para el brasileiro.

Neymar padeció una mala entrada de Milinkovic, de la Fiorentina, que le golpeó la rodilla en el tobillo. No ha podido proseguir y debió ser sustituido en el momento en que quedaban poco mucho más de diez minutos de partido. Se dirigió al banquillo y, mientras que los servicios médicos de la Selección De sudamérica se preocupaban por el estado de su tobillo, el jugador se tapó la cara con la remera, claramente feliz.

De qué manera realizar la receta de berenjenas rellenas de carne al estilo kebab

  1. Nuestro primer paso va a ser recortar la berenjena en el medio y practicaremos con unos cortes transversales para contribuir a que se cocine mejor por la parte interior. Lo cocinaremos súper simple y veloz.
  2. Contemplar ámbas mitades de las berenjenas con un plato y ponerlas en el microondas a máxima capacidad a lo largo de 5 minutos. Si observamos que precisa un tanto mucho más de tiempo, tenemos la posibilidad de recalentarlo otros 2 minutos. ¡Y ahora disponemos nuestras berenjenas cocinadas en el microondas! Ámbas mitades van a quedar tan agradables que con una cuchara o un cuchillo lograremos vaciar la pulpa muy de forma fácil. La piel de la berenjena no la tiraremos, y la reservaremos (igual que la pulpa de la berenjena) para el desenlace de la receta.
  3. Ahora, excita el aceite de oliva virgen plus en una sartén. Agregamos la cebolla y empezamos a sofreír. Esto significa que lo freiremos a fuego retardado.

    Después agregaremos el ajo y vamos a esperar a que se ahogue al lado de la cebolla. Entonces añade la pimienta (solo vamos a usar la mitad de cada pimienta de color).
  4. Cinco minutos antes que todo esté listo echamos la carne y le ofrecemos la vuelta a fin de que se mezclen todos y cada uno de los elementos. En este punto agregaremos una migaja de pimienta y sal y mezclaremos bien hasta el momento en que esté todo cocido.
  5. Finalmente, agregamos al relleno de nuestra sartén la pulpa de berenjena antes cocida. Combinar todos y cada uno de los elementos y apagar el fuego.
  6. ¡Es hora de completar las berenjenas! Ahora poseemos la piel de berenjena popularizada sobre una bandeja de cristal y lo que vamos a hacer va a ser completar la piel de berenjena con la mezcla que hemos listo en la sartén. Solo añade algo de queso rallado sobre el relleno para ofrecerle un toque increíble. La iniciativa es que este queso se funda, conque puedes poner tanto queso como desees.
  7. Precalienta el horno a 180ºC (o 355ºF) y en el momento en que ahora esté ardiente, pone la fuente de cristal con las mitades de berenjena, a lo largo de 5 minutos en modo gratinado.

¿Qué te semeja nuestra receta de berenjenas rellenas de carne al estilo kebab? Seguramente las has cocinado con otros géneros de relleno, ¡cuéntanos con cuáles!

Haz que las papas vuelvan a estar crocantes

¿Cuántas ocasiones te pasó esto? Mete la mano en la bolsa de papas fritas y como estuvieron abiertas por un tiempo, están blandas. ¡No hay solamente desepcionante que querer papas fritas que saben tal y como si estuviesen recién fabricadas! Pero no se preocupe: a fin de que las papas fritas vuelvan a estar crocantes, envuélvalas en una toalla de papel y colóquelas en el microondas a lo largo de diez a 15 segundos.

Paso 3:

Opcionalmente puedes pasar las cebollas en una sartén con poquísimo aceite solo para acabar de dorarse o por si acaso las empleas para otro plato

VIDEO RECETA – CEBOLLAS CARAMELIZADAS AL MICROONDAS:

La proporción de azúcar que te doy es orientativa en tanto que puedes añadirla o suprimirla. Es dependiente del nivel de tiernicidad que desees conseguir.

Pone la cebolla pelada y cortada en juliana fina en un envase capaz para microondas.