Columna de horno y microondas medidas

Poner el horno y el microondas en una columna ahorra bastante espacio. Al no tener que poner un microondas parado sobre la encimera, ganas toda esa área para cocinar.

Medidas de un horno y microondas de columna

Ciertamente, la instalación del microondas y columna es una alternativa poco a poco más que se encuentra en las cocinas, tanto por tranquilidad, economizando espacio en la encimera, como por diseño. Pero, como con la adquisición de cualquier electrodoméstico, ¡no olvides tener bastante espacio para la instalación! En un caso así tienes 2 opciones:

  • Si instalas un horno de 60cm de ancho con alguno de nuestros microondas el resultado va a ser una columna de 98cm.
  • De forma alternativa, asimismo puede escoger un horno sólido, de solo 45 cm de altura. Entonces, en el caso de que esta sea la opción que escojas, la columna final va a tener una altura de unos 83 cm.

¿Qué tan enorme es una torre de horno?

los hornos acostumbran a tener 59,5-60 cm, prácticamente la mayor parte de los hornos tienen este ancho o muy cerca. ¿Qué tamaño tiene un horno de cocina?AnchoAlto tixag_7) Los microondas independientes acostumbran a medir entre 45-44 cm de prominente, 26-25,7 de ancho y 34-33,5 de hondura.

¿Dónde puedo poner el microondas?

Si deseas que tus hijos logren emplear el microondas y calentar, por poner un ejemplo, un vaso de leche, la opción mejor es ponerlo a una altura parcialmente baja. Así evitaremos accidentes en el momento de poner o sacar tazas y platos, y vamos a dar cierto nivel de independencia a los mucho más pequeños de la vivienda. Esto nos deja introducirlos en el planeta de la cocina desde pequeños y empujarlos a que nos asistan cada día. Esta alternativa lúdica y entretenida es actualmente entre las mucho más escogidas por nuestros clientes del servicio.

Asimismo es una oportunidad poco a poco más frecuente integrar el microondas de baja altura como elemento de diseño revolucionario. Esta solución se puede usar, por servirnos de un ejemplo, para esconder este pequeño electrodoméstico bajo un mueble o una isla (colocándolo en un mueble bajo).

Ahorra espacio y gana en tranquilidad

Esta predisposición asimismo te dejará tener mucho más espacio justo bajo la vitrocerámica o de gas, dejando de esta manera bastante espacio para almacenar mucho más ollas, sartenes y utensilios recurrentes .

Asimismo evitaremos tener el microondas colgado en una pared con el aspecto antiestético y obsoleto que tiene la posibilidad de tener en la actualidad, mucho más en el momento en que termina perdiendo color, juntando polvo y a sabiendas de que deberemos buscar un enchufe que nos deje esconder al límite el cable de nutrición.