No products found.
Neymar hace saltar las alarmas en el Mundial de Qatar 2022 en el estreno de Brasil. El jugador del Paris Saint-Germain abandonó el partido contra Serbia en el minuto 79 tras padecer una dura entrada en el tobillo de Milenkovic que le forzó a retirarse. La imagen fue mucho más que deslumbrante y se vio a la estrella de la canarinha llorando en el banquillo. A falta de pruebas para saber la llegada de la lesión, es ineludible meditar que lo que queda de Mundial peligra para el brasileiro.
Neymar padeció una mala entrada de Milinkovic, de la Fiorentina, que le golpeó la rodilla en el tobillo. No ha podido seguir y debió ser sustituido en el momento en que quedaban poco mucho más de diez minutos de partido. Se dirigió al banquillo y, mientras que los servicios médicos de la Selección De sudamérica se preocupaban por el estado de su tobillo, el jugador se tapó la cara con la remera, claramente feliz.
4 maneras de asar una calabaza
1. En cubos o parrillas para guarniciones o ensaladas. Mondar la calabaza. Córtalo en cubos o rállalo como una patata y colócalo en una sartén levemente aceitada. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo sal y condimentas si es para una receta salobre. Si no le ponemos nada, asimismo servirá para recetas dulces. Ponemos en el horno unos 20 minutos a 200º con fuego prominente y bajo y, si el horno está ventilado, unos minutos para dorar.
Elementos para 2 personas
- Zanahorias – 4 entidades
- Iogur cremoso – 250 ml.
- Jugo de limón – 15 ml.
- Sal – 5 gramos.
- Pimienta blanca – 5 gramos.
- Comino – 5 gramos.
- Curry – 5 gramos.
- Aceite de oliva – 15 ml.
- Cilantro fresco – 8 hojas
- Comenzamos precalentando el horno a 175ºC. Entonces pele las zanahorias y déjelas a un lado.
En un bol ponemos algo de iogur cremoso, jugo de limón, una migaja de comino, curry, sal, pimienta blanca y un chorrito de aceite de oliva. Combinar todo bien y reservar. - Poner las zanahorias peladas en una bandeja y verter por arriba la mezcla de iogur que hemos guardado en el bol. Las impregnamos bien, ayudándonos de un cepillo. Metemos la sartén al horno y dejamos cocer las zanahorias a lo largo de una hora precisamente o hasta el momento en que estén blandas al pincharlas, puesto que va a depender del tamaño.
- Para ser útil, contar con en el plato escogido unas medidas de cuchara de cremoso de iogur, unas hojas de cilantro fresco y unas zanahorias.
De qué forma cocinar la calabaza en el microondas
- Lava la calabaza con agua y sécala con toallas de papel.
- Corta la calabaza en el medio.
- Retire las semillas con una cuchara y tírelas.
- Corta las mitades de calabaza en múltiples trozos, aproximadamente del mismo tamaño.
- Pone los trozos de calabaza con la piel hacia abajo en un plato capaz para microondas.
- Contemplar la placa con largo transparente.
- Introduce la calabaza en el microondas y cocina a lo largo de unos diez minutos a máxima capacidad.
- Saca la placa del microondas y quita la película transparente, de manera cuidadosa de no quemarte con el vapor.
- Para la versión dulce, añade mantequilla, azúcar moreno y canela.
- Cocinar nuevamente la calabaza en el microondas a lo largo de 1 o 2 minutos mucho más, a fin de que la mantequilla se funda.
- Para la versión salobre, solo añade el aceite y espolvorea con sal y pimienta.
- Ser útil la calabaza de la manera escogida.
Sí, puedes congelar la calabaza en el microondas. Prosiga esta receta solo hasta el paso 8, deje que la calabaza se enfríe y guárdela en un envase conveniente. Continuará especial hasta por 6 meses.
Aprovéchalo!!!
Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir alertas de novedosas entradas.
Dirección de e-mail