Columna para microondas

La estética de tu cocina es esencial, ha de ser un espacio servible donde te sientas cómodo. Como hemos apuntado, puedes explotar el área que ganes en la encimera para poner elementos ornamentales y de esta manera hacer un espacio mucho más personal.

Además de esto, la predisposición del horno y microondas en columna le da a tu cocina un aspecto mucho más contemporáneo, limpio y homogéneo, con escasos elementos discordes. Eso sí, hay que proteger los datos del ambiente en su integridad.

Diseño y virtudes

Como ahora te mencionamos al comienzo, hay múltiples causas por las que es viable disponer un horno torre y microondas. Una es sencillamente estética: si optas por un diseño donde los electrodomésticos tengan su peso concreto, esta es una enorme opción para lograrlo y ofrecerle a la cocina un toque moderno y de hoy.

Aparte de ser una buenísima opción para alardear, tener el horno y el microondas en el aire es homónimo de tranquilidad. Escoger el horario que precisas o poner y sacar la comida es considerablemente más simple y seguro si no debes agacharte. De hecho, a fin de que todo sea un tanto mucho más cómodo, los hornos Balay con guías cien% extraíbles te dejan sacar las bandejas completamente y, merced al mecanismo de freno, puedes ponerlas de forma considerablemente más simple y permanente.

Nuestras sugerencias:

Esta alternativa es ideal en cocinas con tonos oscuros y modernos.

El microondas Bosch negro proporciona un bonito acabado negro y una aptitud de 20 litros. En lo que se refiere al horno, vas a tener a tu predisposición 7 funcionalidades y diez recetas preprogramadas, guías telescópicas y autolimpieza.

¿Qué tamaño tiene un armario de microondas?

Las dimensiones de los microondas independientes son por norma general entre 45 y 44 cm de altura, 26-25,7 de ancho y 34-33,5 de hondura.

+ Dimensiones estándar Pensando en productos manufacturados, los módulos son en general de 60cm y 90cm en la situacion de hornos, microondas, encimeras y campanas. Un horno, por servirnos de un ejemplo, mide poco menos de 60 cm y

¿Dónde puedo poner el microondas?

Si deseas que tus hijos logren utilizar el microondas y calentar, por servirnos de un ejemplo, un vaso de leche, la opción mejor es ponerlo a una altura parcialmente baja. De esta manera evitaremos accidentes en el momento de poner o sacar tazas y platos, y vamos a dar cierto nivel de independencia a los mucho más pequeños de la vivienda. Esto nos deja introducirlos en el planeta de la cocina desde pequeños y empujarlos a que nos asistan cada día. Esta alternativa lúdica y entretenida es actualmente entre las mucho más escogidas por nuestros clientes del servicio.

Asimismo es una oportunidad poco a poco más frecuente integrar el microondas de baja altura como elemento de diseño revolucionario. Esta solución se puede usar, por poner un ejemplo, para esconder este pequeño electrodoméstico bajo un mueble o una isla (colocándolo en un mueble bajo).