Bizcocho de chocolate blanco al microondas

Si eres goloso, el pan de jengibre con chocolate blanco es una alternativa que no te puedes perder. Vídeo de Mug Cake de chocolate blanco – Punto por punto viable. Y si te ha dado gusto la receta compártela en tus comunidades a fin de que mucho más gente se atreva a hacerla.

Paso 1: Comenzaremos fundiendo la mantequilla en una taza o vaso aparte, observando realmente bien el tiempo. No tenemos ganas que burbujee, conque lo vamos a hacer en tandas de 15 segundos y en el momento en que observemos que está líquido, seguimos con la receta.

Paso 2: Escogeremos nuestra taza preferida y donde serviremos el mug cake y verteremos los elementos secos: azúcar glas, harina, almendra molida y levadura química. Combinar bien con un tenedor para repartir los elementos.

Consejos para realizar pan de condimentas en microondas flash

  • Es primordial que la taza sea capaz para el microondas pues existen algunas que se calientan por fuera pero el calor no se reparte uniformemente por la parte interior . Todos entendemos lo que son, hoy día nos encontramos muy familiarizados a emplear este pequeño aparato.
  • Mira, no pude soportar la última moda en los USA. Una manera especial de elaborar un postre o piscolabis en menos de 5 minutos. Un postre idóneo para los que se empiezan en la cocina.

    Una manera súper simple y rápida de llevar a cabo pan de jengibre de chocolate en un pliegue chato.
  • El resultado de este postre es un pan de jengibre que se semeja mucho más al horneado que al horno, pero que si se hace con cariño y paciencia (no mucho más de 5 minutos de paciencia) y más que nada sin temor, se puede hallar un magnífico resultado.
  • No me olvido de los mucho más pequeños de casa, es buena forma de pasar la tarde en la cocina con ellos. Y después come tu bizcocho con un tazón grande de leche. En el momento en que le recoges el truco de cocinar en una taza en el microondas los desenlaces van a ser buenísimos.
  • Un postre que admite varios mates. Desde nata montada, una bola de helado, hasta sirope de chocolate, o adornado como en un caso así con azúcar glas. Con todo el gusto del chocolate puro, húmedo, espeso, intensísimo… ¿Te resistirás?

CONSEJOS Y COMENTARIOS

  • Si ves que la área se quema bastante, cúbrela con papel de aluminio.
  • Lo destacado es usar una sartén no muy ancha y con fondo pues este pan de condimentas no sube bastante y te puede quedar como una tarta.