Altura horno y microondas en columna

La limpieza de los 2 electrodomésticos se regresa considerablemente más simple. Gracias a que están amontonados uno sobre el otro y también integrados en la aspiradora, existen muchas menos superficies ajenas para adecentar.

Además de esto, no debes llevar a cabo sacrificios ni posiciones forzadas para limpiarlos puesto que los dos están a una altura ideal. Como hemos señalado, es un arreglo que se amolda mejor a tu cuerpo y disminuye el trabajo.

Medidas de un horno y microondas de columna

Ciertamente, la instalación del microondas y columna es una alternativa poco a poco más que se encuentra en las cocinas, tanto por tranquilidad, economizando espacio en la encimera, como por diseño. Pero, como con la adquisición de cualquier electrodoméstico, ¡no olvides tener bastante espacio para la instalación! En un caso así tienes 2 opciones:

  • Si instalas un horno de 60cm de ancho con alguno de nuestros microondas el resultado va a ser una columna de 98cm.
  • De forma alternativa, asimismo puede escoger un horno sólido, de solo 45 cm de altura. Entonces, en el caso de que esta sea la opción que escojas, la columna final va a tener una altura de unos 83 cm.

¿Qué hay que tener en consideración para disponer horno y microondas en la columna?

Hay que tomar en consideración que el horno como el microondas precisan un orificio según el tamaño.

Este último punto puede parecer evidente, pero es conveniente leer primero las normas o los planos de montaje del desarrollador, en tanto que los dos aparatos necesitan una alguna proporción de espacio plus para ventilar adecuadamente tanto el calor como el vapor.

En columna, uno encima de otro

Llegamos a entre las opciones preferidas por la mayor parte de la población: el horno y el microondas puestos en columna.

Indudablemente se encuentra dentro de las ideas mucho más prácticas, puesto que los dos aparatos están a una altura muy cómoda para.

Microondas de baja altura: perfecto para pequeños

Si deseas que tus hijos logren emplear el microondas y calentar, por servirnos de un ejemplo, un vaso de leche, la opción mejor es poner un altura parcialmente baja. De esta manera evitaremos accidentes en el momento de poner o sacar tazas y platos, y vamos a dar cierto nivel de independencia a los mucho más pequeños de la vivienda. Esto nos deja introducirlos en el planeta de la cocina desde pequeños y empujarlos a que nos asistan cada día. Esta alternativa lúdica y entretenida es hoy día entre las mucho más escogidas por nuestros clientes del servicio.

Asimismo es una oportunidad poco a poco más frecuente integrar el microondas de baja altura como elemento de diseño revolucionario. Esta solución se puede emplear, por poner un ejemplo, para esconder este pequeño electrodoméstico bajo un mueble o una isla (colocándolo en un mueble bajo).