Qué puedo poner encima de los azulejos de la cocina

En la mayor parte de las cocinas podemos encontrar tres zonas de trabajo: fregadero, cocción y manipulación de alimentos.

El papel pintado puede ser realmente fuerte a la humedad, conque puedes poner papel pintado en todo. No obstante, en ciertos casos no es conveniente poner el papel pintado cerca de la región de cocción de los alimentos o sobre la fregadora, puesto que gracias a las máculas y salpicaduras puede deteriorarse antes.

Elaborar la pared

Las paredes alicatadas tienen juntas de separación entre las baldosas, con lo que es imposible poner papel pintado de forma directa para contemplar las baldosas, por el hecho de que en caso contrario estas mesas se ser observable, resultando en un resultado muy distinta al aguardado.

Pintura y empapelado

La opción mucho más económica para revestir los frentes de cocina es la pintura plástica, que da un aspecto limpio y liso. Lo mismo sucede con el papel pintado, que es muy conveniente para zonas de oficina, más que nada el tipo vinílico, considerablemente más fuerte y de manera fácil lavable que el estándar. No obstante, estas opciones no son aconsejables justo sobre la placa de cocción, pues las gotas de aceite que brincan de la sartén no son tan simples de adecentar. En un caso así, lo que puedes llevar a cabo es poner una placa transparente de vidrio o aluminio sobre el papel o pintura para resguardarlo y hacer más simple la limpieza.

Junta horizontal

Esta es una de las maneras mucho más fáciles y habituales de poner baldosas. Se apoya en poner las piezas on-line recta, una bajo la otra. Puedes llevarlo a cabo en el suelo, en las paredes o en los dos. Con esto lograrás armonía en las formas y una mayor sensación de orden, tanto en la cocina como en el baño.

Es exactamente la misma iniciativa que el diseño previo, pero poniendo los azulejos o baldosas en forma vertical. Con esta simple modificación lograremos un efecto absolutamente diferente, que además de esto nos va a ayudar a hacer la sensación de que las paredes son mucho más altas. Práctico, ¿verdad?

FASE 2: PREPARACIÓN DE LA MEZCLA

En nuestro caso es sencillísimo, solo debemos abrir el bote de Jafep Masilla Universal, en tanto que este producto ahora viene listo para su app.

Es posible que este paso sea el que mucho más nos asuste, pero continuar estas normas va a hacer que las botellas exploten y revienten.