Tubo de campana extractora

Esta clase de humo se expulsa al exterior del lugar, pero es requisito disponer conductos para la campana extractora. Un tubo de aspiración ignífugo garantiza una extracción eficiente y completamente segura de los humos de su cocina, tanto para nuestro local para los comensales y usados.

En la actualidad asimismo hay campanas extractoras que no usan conductos de evacuación de gases, llamadas campanas de recirculación, que tiene filtros que purifican el aire y lo devuelven a la cocina absolutamente transpirable y seguro. Pero la mayor parte de campanas extractoras de sitios de comidas, bares o cocinas de hoteles precisan una manguera, si bien no es moco de pavo decidirse por el hecho de que hay diversos tipos de mangueras.

¿Qué género de campana extractora precisas?

Las campanas de extracción de humos se convirtieron en indispensables en toda cocina. Adjuntado con los frigos, microondas, lavadoras y máquinas de café, las campanas son los electrodomésticos mucho más vendidos. Son precisos para la absorción de humos y fragancias y además de esto complementan el diseño y decoración de nuestras cocinas.

Da igual si tienes una cocina pequeña o grande, con o sin salida de humos, hay un extractor que se amolda a tus pretensiones. ¡Escoge la campana extractora que mejor se ajuste a tus pretensiones y al estilo de tu cocina!

La situación en relación a la región de cocción

De la misma las dimensiones, la altura de la campana extractora es primordial para conseguir el máximo desempeño.

Es requisito primordial que la cocina esté pertrechada con una entrada a fin de que el aire expulsado al exterior sea sustituido en la cocina por aire nuevo, puesto que sin esta entrada y con la cocina clausurada se crea una depresión que disminuye la eficacia de extracción de la campana.

Otras sugerencias para la salida de humos de una campana extractora

  • Diámetro del tubo de salida: Cuanto mucho más grande mejor. Para salidas ornamentales, prácticamente todas ahora te dejan 150mm.

    De diámetro Intente llevar a cabo esta medida.
  • Longitud del tubo: cuanto mucho más corto mejor.
  • Número de curvas y codos en el tubo de escape: Cuanto menos, mucho más. Si la salida es toda recta (muy improbable), especial.
  • La construcción de la tubería: Ha de ser de aluminio liso, jamás corrugado, que es muy simple de disponer, pero es fuente de pérdida de aptitud de succión y generación de estruendos.

Por norma general, la instalación de la chimenea ahora está llevada a cabo. No obstante, a veces las familias desean mudar la localización de la cocina y esto supone la utilización de elementos recurrentes. Necesita, por consiguiente, el permiso unánime de los dueños puesto que piensa una perturbación de la composición y configuración del edificio.

Preparación para la instalación

  1. Retire el capó viejo si está sustituyendo el capó, vuelva a poner todos y cada uno de los tornillos, tuercas y desconecte todos y cada uno de los cables del capó viejo. Si es una campana novedosa, omita este paso.
  2. Seguir al desmontaje de filtros, cuadros internos, tapa, tubo de conexión y ventilador de la campana extractora.
  3. Como medida de seguridad, es requisito cerciorarse de que la campana esté totalmente apagada y desconectar la nutrición.

Las campanas extractoras tienen unos estándares de altura para su instalación: