Salida de campana extractora

Ya que disponemos una increíble novedad: todas y cada una de las campanas Balay se tienen la posibilidad de disponer con recirculación. ¡Únicamente debes escoger lo que sienta mejor en tu cocina! Naturalmente, hay 2 elementos fundamentales que tienen que tenerse presente.

La primera es la aptitud de minería. Una campana debe actualizar los m3 del salón entre 6 y 12 ocasiones por hora. Por servirnos de un ejemplo, para una cocina de 15 m2, con una altura de 2,7 m, la campana debe actualizar entre 6 y 12 ocasiones el volumen, o sea: 40,5 x 12=486 m3/h. Precisarás una campana con una aptitud de extracción mínima de 486m3/h a máxima agilidad.

DEFLECTOR AUTOMÁTICO FRECAN

Frecan muestra, entre otros muchos, un nuevo deflector automático que, merced al sistema de detección de presión, se abre en el momento en que la campana está en empleo, expulsando los vapores durante su perímetro. Cuando la campana deja de marchar, se cierra totalmente, impidiendo cualquier corriente de aire o la entrada de elementos externos.

¿Aún no conoces las virtudes de los motores fuera de borda?

Diámetro y chimeneas de cocina

Para conseguir una correcta instalación, en Bosch tenemos complementos para cilindros llanos de 15 centímetros de diámetro y asimismo cilindros rectangulares equivalentes de 222 x 89 mm. Además de esto, tenemos distintos codos y conectores que hacen más fácil la instalación y especial extracción del aire en la cocina.

Los codos, si están presentes, han de estar lo mucho más lejos viable de la campana. Se aconseja usar un tubo vertical recto de por lo menos 30 centímetros.

Modelo de filtro de espuma

Este filtro se identifica por una placa de espuma puesta tras la campana extractora. Este modelo de filtro de campana tiene la aptitud de filtrar de forma eficaz las partículas de grasa. Al seleccionar este modelo de filtro, se aconseja sustituirlo periódicamente para asegurar su efectividad. Tenga presente que el filtro de espuma debe cortarse para amoldarse a las dimensiones de la campana extractora.

Estos modelos de filtros para campanas son los mucho más empleados pues tienen la capacidad de retener partículas a fin de que los fragancias logren ser expulsados ​​al exterior. La campana filtra y refina el aire. No obstante, es esencial comprender que estos filtros de campana están llenos de gránulos de carbón habilitado. Al fin y al cabo, estos filtros de fragancias son indispensables para el producto del aire de salida, merced a su forma de fijación.