Ruido campana extractora industrial

Las campanas extractoras son un electrodoméstico primordial en la cocina en tanto que hacen más fácil la supresión de fragancias, humos, humedad y grasas de los alimentos. Hace unos años, el estruendos y la capacidad estaban íntimamente relacionados. Las campanas extractoras de alta capacidad eran las mucho más estruendosas. No obstante, esta relación cambió y logramos hallar muchas campanas extractoras sigilosas, hasta menos de 60 decibelios, resistentes.

Filtración campana extractora

Filtro lamelar para la retención de grasas y aceites para extractor capuchas

Las campanas tienen que tener filtros que aseguren la salubridad del aire.

La solución es dependiente de dónde se ubique el conducto:

  • Primeramente, si discurre por la testera, el tubo debe cumplir la regla EI30 (puede aguantar una temperatura de 1000ºC a lo largo de 30 min si está a menos de 1 m de una ventana).
  • Si entras al edificio y tienes un inconveniente de humo, la solución es arreglar el conducto con FuranFlex: arreglar acatando el diámetro del conducto, dando permiso que el humo que circula por el interior se mueva mucho más veloz desde sus paredes. no muestra ninguna rugosidad y merced a la estanquidad del conducto que se consiguió usando FuranFlex.

No tengas dudas en hablarnos de tu lugar y te asesoraremos de forma gratuita. Señalamos un fallo común en sitios de comidas y hoteles: si la campana extractora está limpia por fuera, no quiere decir que esté limpia por la parte interior. Para conseguir un presupuesto para la limpieza de la campana extractora, lleve a cabo click aquí.

Y de este modo todo queda limpio por la parte interior… ¡y por fuera!

Géneros de campanas en el mercado

En el mercado tienes:

  • Campanas extractoras habituales. Miden entre 60cm y 80cm y se instalan en la parte de abajo de un mueble prominente que cubre la región de cocción. Son las campanas mucho más económicas y recurrentes y marchan eficazmente).

Género de extracción de aire

Es primordial que la salida sea corta y lo mucho más recta viable. Si esto es imposible por las peculiaridades de tu cocina, hay campanas con métodos de recirculación que limpian el aire con filtros de carbón habilitado.

En un caso así está completamente relacionado con el tamaño de tu cocina y la proporción de comida que acostumbras a cocinar. Si tu cocina no es muy grande y las proporciones son pequeñas, precisarás poca extracción.