Quién es el primero en mando en la cocina

Auguste Escoffier fue una figura clave en la promoción del orden, la especialidad y la limpieza en las anárquicas cocinas del siglo XIX. Este chef visionario ha ordenado la cocina por «Brigadas» para hacer más ágil el servicio, subiendo la categoría y el respeto por el trabajo de cocinero.

Ahora compartimos un comprendio de su historia y los enormes aportes que logró a la gastronomía mundial:

Ser chef

La figura como tal ha de ser encarnada por un creativo, Persona renovadora, con aptitud de superación y conocedora de técnicas y sabores.

Podríamos explicarlo como un líder con personalidad y humildad. La primera cosa que debes pasar son los valores. Valores que, al tenerlos él mismo, debe comunicar a su aparato.

Anfitriona; la acogida

Todos queremos llegar a un lugar de comidas y que nos reciba una cara amable, con una sonrisa y, si somos clientes del servicio comunes, aun entender nuestro nombre.

Una auxiliar, como tiende a ser un puesto ocupado por mujeres, ha de ser un individuo completamente pensada al servicio al cliente. No solo debe tomar en consideración cuántas personas lo acompañan, sino más bien asimismo tener en consideración las pretensiones concretas si viaja con pequeños o alguien en silla de ruedas.

Reanudación de las brigadas de cocina

Las brigadas de cocina tienen como propósito sostener el orden y la producción correcta en el momento de elaborar un sinnúmero de platos y esto se logra delegando apropiadamente las diferentes tareas a expertos y expertos en la cocina.

Las jerarquías siempre y en todo momento van a ser una base primordial a fin de que todo ande apropiadamente y la cocina no ha de ser la salvedad, así te ofrecemos la mucho más cordial bienvenida a la guía donde vas a conocer la composición ideal de una brigada de cocina tradicional y las funcionalidades de todos los sitios que la conforman.

Sé un líder confiado

En el momento en que eras jefe de cocina, en ocasiones tenías un asistente, pero el puesto de chef es la primera oportunidad que tienes un auténtico liderazgo en la cocina.

Esto quiere decir que en el momento en que el chef ejecutivo no esté en el lugar de comidas, deberás tomar el mando de la brigada.