El vidrio puede considerarse un revestimiento perfecto para el frente de la cocina, puesto que contribuye iluminación, distinción y, más que nada, limpieza. Los cuadros de vidrio para cocinas benefician el reflejo de la luz, lo que los hace idóneas para cocinas que precisan mucho más espacio y luz. Los vidrios tienen la posibilidad de ser con transparencia u opacos, refulgentes u opacos, coloreados en masa o lacados, el vidrio temperado tiene el beneficio de no romperse jamás por encontronazo o choque térmico en tanto que es un vidrio muy fuerte y se puede ocasionar en enormes dimensiones
El azulejo siempre y en todo momento fiable
El azulejo pertence a los materiales más frecuentes en los diseños de placa para salpicaduras de cocina. Este material posibilita la limpieza, en especial aquellas inaguantables salpicaduras de agua, aceite o aun salsas. Puedes combinar el material de los muebles y los tonos del resto de la cocina para hallar un diseño original.
La teja octogonal se encuentra dentro de las tejas mucho más asequibles del mercado. Es simple de adecentar y hay una gama bastante de colores y maneras de diseños impresos para seleccionar. Le aconsejamos que opte por el mosaico de nido de abeja que le va a dar un acabado excepcional pero bello.
Acabados reflectantes y refulgentes
La utilización de superficies reflectantes como los espéculos e inclusive los materiales refulgentes tienen la posibilidad de lograr que un espacio parezca mucho más grande, con lo que es una alternativa en especial útil en cocinas pequeñas. Las dos opciones te dejan explotar la luz natural que entra en tu cocina y hacer un efecto de luz muy agradable.
Aprovechamiento del espacio
La primera labor es la organización y distribución de la cocina, con lo que es primordial detallar cuántos módulos va a ser preciso crea un espacio cómodo y servible amoldado a tus pretensiones.
Las paredes de tu cocina han de estar envueltas, de principio a fin, con muebles hechos a la medida. La iniciativa es hacer más simple una mejor gama de utensilios de cocina. Universalmente las medidas correctas para una cocina servible son:
Encimera de cocina con estilo ornamental
Los enchapados con apariencia ornamental son una apuesta muy de tendencia para revestir el panel de control. El acabado refulgente de esta cerámica facilita la limpieza y los distintos fundamentos gráficos del diseño dotan a la estancia de un aspecto mucho más creativo, bohemio y personalizado.
Este estilo está inspirado en las paredes de las estaciones de metro de Londres y su forma de ladrillo le da mucho más volumen a la pared, aparte de ofrecerle un aspecto urbano, entre moderno y clásico. El estilo de ladrillo visto nos transporta al interiorismo de los lofts neoyorquinos.