Qué color de cocina es más limpio

Colorear una cocina pequeña no va a hacer que sea mucho más grande ni mucho más espacioso el sitio donde cocinamos, pero puede ofrecer una mayor sensación de amplitud y hacernos sentir mucho más cómodos. Para escoger el color con el que colorear una cocina pequeña debemos basarnos en si vamos a pasar bastante tiempo allí o no.

Colorear una cocina pequeña donde vamos a pasar bastante tiempo:

Que color seleccionar para tu cocina

El día de hoy deseamos guiarte a seleccionar el color que procuramos para nuestra cocina En la actualidad tenemos la posibilidad de escoger una extensa variedad de tonos y acabados en los muebles para nuestra cocina. Teniendo a nuestra predisposición tantas tonalidades de colores de muebles de cocina, te vamos a clasificar en 5 géneros de muebles según su color para ofrecerte las claves primordiales que pueden ayudarte bastante en tu decisión final.

  • Cocinas blancas

¿Cocina escaparate?

Es esencial tener en consideración las tonalidades del resto de estancias de tu casa si tu cocina está abierta a ellas. A fin de que haya lógica en la decoración, las habitaciones tienen que complementarse y conformar un todo, y esto incluirá la cocina en el momento en que se vea desde otras habitaciones.

En un caso así no es requisito continuar exactamente el mismo esquema ornamental, sino más bien escoger tonos y muebles que estén en armonía con el resto de la vivienda.

¿Cuál es el color mucho más conveniente para una cocina?

Por consiguiente, los colores mucho más correctos para colorear una cocina pequeña donde vamos a pasar un buen tiempo son los colores claros. Blanco, blanco roto, marfil, grises suaves, tonos tierra y pasteles. Estos colores van a hacer que la cocina sea mucho más interesante, cómoda y cálida. Un espacio donde deseas estar.

2021 es un año de contrastes y esto se va a ver reflejado en las cocinas a través del color. Están de tendencia tanto el blanco como los colores pastel, como el negro, el gris antracita, el grafito o el azul marino, todos con un acabado plus mate.

L

Más allá de que una cocina blanca refulgente tiene un aspecto atemporal y tradicional, en ocasiones añadir un toque de color obscuro a su espacio puede ser el ingrediente misterio para conseguir un estilo de diseño alto En esta cocina, el el diseño refulgente y abierto era perfecto para una decisión de color osado en las paredes o los gabinetes.

Las paredes de ladrillo de esta cocina tenían una bella textura natural que, combinada con la luz que entraba por medio de la enorme ventana abierta, era una área perfecto para mantener un tono mucho más obscuro de pintura. El color escogido, la pintura Joanna Gaines® Magnolia Home en Coffee Nook, ofreció la hondura deseada (un gris ahumado obscuro) con una suavidad que aparece de los matices azules.