Pechugas de pollo en el microondas

Neymar hace saltar las alarmas en el Mundial de Qatar 2022 en el estreno de Brasil. El jugador del Paris Saint-Germain abandonó el partido contra Serbia en el minuto 79 tras padecer una dura entrada en el tobillo de Milenkovic que le forzó a retirarse. La imagen fue mucho más que deslumbrante y se vio a la estrella de la canarinha llorando en el banquillo. A falta de pruebas para saber la llegada de la lesión, es ineludible meditar que lo que queda de Mundial peligra para el brasileiro.

Neymar padeció una mala entrada de Milinkovic, de la Fiorentina, que le golpeó la rodilla en el tobillo. No ha podido seguir y debió ser sustituido en el momento en que quedaban poco mucho más de diez minutos de partido.

Se dirigió al banquillo y, mientras que los servicios médicos de la Selección De sudamérica se preocupaban por el estado de su tobillo, el jugador se tapó la cara con la remera, claramente feliz.

Como Elaborar Romanesco Gratinado con Queso

  1. Dividir los manojos de Romanescu y lavarlos bien,
  2. poner agua en una cazuela y ponerla en una cesta para al vapor a lo largo de diez minutos,
  3. si notas que le falta algo de cocción, deja de preocuparte pues en el final cocinaremos la cocción,
  4. Prepara la crema Beixamel, mézclala en una colar la mantequilla y una vez fundida añadir la harina, combinar bien a fin de que no queden grumos y de a poco añadir la leche sin dejar de combinar,
  5. Añadir la nuez moscada y la pimienta al gusto y proseguir mezclando hasta el momento en que la mezcla no se lleve a cabo espesar.
  6. Calentar el horno y llevar a 190 grados,
  7. Contar con el Romanescu en una bandeja, contemplar con la salsa Beixamel y contemplar todo con el parmesano,
  8. ixag_14) hornear hasta el momento en que el Quede bien dorado el queso,

  9. Listo para ser útil, como entrada o guarnición.

¿Qué requerimos?

  • 2 filetes de pechuga de pollo
  • Una loncha de jamón serrano
  • Una loncha de queso
  • )
  • Pimienta negra
  • Un papel de horno
  • Prolongar el papel de horno, poner un chorrito de aceite en el centro, alargarlo encima y espolvorear algo de pimienta negra, poner una loncha de ella servirá de jamón , una loncha de queso, el otro filete de pechuga y otro chorrito de aceite por arriba.

Recomendaciones y comentarios

Es preferible comer el estofado de pollo al microondas exactamente el mismo día que lo preparas pues tiende a endurecerse transcurrido el tiempo.

El guiso de pollo al microondas con esta receta se puede congelar una vez cocinado, con la salsa y SIN las patatas.