Pastel de palitos de cangrejo y pimientos del piquillo microondas

¡El primero en disculparse por no difundir a lo largo de mucho más de una semana! Mi internet no marcha y los números de teléfono me están volviendo orate jajaja. Ya que el día de hoy les traigo un temtempié, un primer plato (como deseéis llamarlo) que está muy, muy bueno, una croqueta de cangrejo y piquillos.

Receta de bizcocho de atún y piquillo: de qué forma llevarlo a cabo

Fuente: receta amoldada de Mis recetas de cocina

CONSEJOS Y COMENTARIOS

para servirlos son salsa rosa u otra mahonesa de sabores.

De qué forma cocinar adecuadamente el brócoli Tiempos de cocción y técnicas de cocción

Hornear a 180°C a lo largo de 20 minutos y ser útil de manera directa en su bandeja. Vierta algo de la mezcla en todos y cada molde y añada 1 o 2 tomates cherry para ajustar. Añada el pesto y el atún, sazone al gusto.

Una vez hecho, agregamos los pimientos del piquillo troceados y dejamos cocer con la cebolla unos 5 minutos. Retire y drene todo el aceite. Retiramos si observamos que está hecho si no lo dejamos un minuto considerablemente más. Lo dejamos enfriar en el frigorífico y en el momento en que esté frío lo desmoldamos y le ponemos mahonesa, aceitunas, pimientos, lo que tengamos o nos agrade. Y listo para comer.

Crema de calabaza, receta para hacer en casa y muy, muy rica

Batir a lo largo de 30 segundos a agilidad 3. La primera disculpa que llevo mucho más de una semana sin revelar! Mi internet no marcha y los números de teléfono me están volviendo desquiciado jajaja. Ya que el día de hoy les traigo unos refrescos, un primer plato (como deseéis llamarlo) que está delicioso, un pastel de cangrejo y piquillos. Ponga los huevos, los palillos, los pimientos, la crema densa y la sal en el vaso de la licuadora.

Lava las latas de atún, sécalas y cubre el interior con papel de cocina. Autodidacta y apasionada de la cocina, me chifla estudiar y elaborar novedosas recetas. Quisiera que gocen de mi blog donde comparto mi amor por la cocina con todos ustedes. Si aún deseas llevarlo a cabo en el varoma así, únicamente debes cerrar cada molde con papel de aluminio, asegurándote de que queden bien cerrados. Entonces haz un pequeño orificio en todos y cada tapa. Se ponen en el varoma y se tapan con 2 hojas de papel de cocina a fin de que absorban la humedad.