Pastel de calabacín y jamón york al microondas

Neymar hace saltar las alarmas en el Mundial de Qatar 2022 en el estreno de Brasil. El jugador del Paris Saint-Germain abandonó el partido contra Serbia en el minuto 79 tras padecer una dura entrada en el tobillo de Milenkovic que le forzó a retirarse. La imagen fue mucho más que deslumbrante y se vio a la estrella de la canarinha llorando en el banquillo. A falta de pruebas para saber la llegada de la lesión, es ineludible meditar que lo que queda de Mundial peligra para el brasileiro.

Neymar padeció una mala entrada de Milinkovic, de la Fiorentina, que le golpeó la rodilla en el tobillo. No ha podido seguir y debió ser sustituido en el momento en que quedaban poco mucho más de diez minutos de partido. Se dirigió al banquillo y, mientras que los servicios médicos de la Selección De sudamérica se preocupaban por el estado de su tobillo, el jugador se tapó la cara con la remera, claramente feliz.

Elementos:

  • 2 calabacines pequeños.
  • 300gr. de jamón cocido loncheado.
  • 200 g. de queso cheddar rebanado.
  • 200 g. de queso rallado 4 quesos.
  • 4 huevos.
  • 1 youghourt heleno natural.
  • 180ml. de leche
  • Ps.
  • Pimiento.
  • Aceite Sumum La Masia.

Paso 1:

Pastel de calabacín en microondas

Prepara un envase capaz para microondas y arroja un chorrito de aceite de oliva por arriba.

Cúbralo con papel o una tapa y cocínelo en el microondas a máxima capacidad a lo largo de 5 minutos, para cocinar la cebolla. Cuece a lo largo de 12 minutos en el microondas a máxima capacidad, dando un tanto mucho más de tiempo si es requisito. Comprobaremos que la tarta está cocida si al pincharla con un palillo sale limpia.

Contar con las láminas de calabacín en un plato con sal al gusto y aceite de oliva. Introduce la placa en el microondas a lo largo de 5 minutos a máxima capacidad. Este pastel de calabacín capaz para microondas sería increíble con algo de mahonesa o mostaza al costado, pero existen muchas otras salsas que tienen la posibilidad de acompañarlo. Es un increíble piscolabis o un desayuno rápido, acompañado de una ensalada de tomate. Cuece el grupo a lo largo de 4 minutos a máxima capacidad en el microondas. La tarta de calabacín al microondas es una receta realmente simple, que aparte de exquisita tiene bastantes provecho para la salud.

Es una verdura con un nivel esencial de vitaminas y un bajo contenido en grasas

Ponemos una sartén al fuego, agregamos el aceite y pochamos la cebolla que cortamos antes hasta el momento en que se dore. Entonces añadir el calabacín y continuar cocinando hasta el momento en que esté tierno y pierda su líquido. En este momento añade el jamón cocido y el perejil y mezcla. En este momento tapa nuevamente y cocina a lo largo de diez minutos a máxima capacidad para cocer los calabacines.

Contemplar con otro calabacín cortado en rodajas finas. Una rica y saludable tarta de calabacín. Las quiches para la cena son una alternativa aceptable, puesto que siempre y en todo momento se tienen la posibilidad de elaborar con anticipación y comer durante la noche. El nuestro es tan rico que nos encontramos seguros de que repetirás. En un bol bate los huevos con el aceite; Salpimentamos y agregamos nuez moscada rallada al gusto. Añada la harina y revuelva bien.

Preparación

Ahora disponemos los elementos completados de esta manera que iremos a la cocina a elaborar nuestra tarta de calabacín al microondas.

Lo primero es lavar los calabacines y conformar rodajas finísimas.