Microondas en muebles altos

El microondas es primordial en la cocina por el hecho de que nos asiste a cocinar cualquier alimento o descongelarlo de manera fácil. Frecuentemente este electrodoméstico no posee una localización concreta, como el horno o el frigorífico, que quedan absolutamente integrados en el mueble de la cocina.

Lo mucho más frecuente es que el microondas esté sobre la encimera, sobre una mesa socorrer o puesto en un soporte de pared. Pero si lo que deseas es tener una cocina mucho más espaciosa y donde tu horno microondas se integre con el resto de electrodomésticos, la opción mejor es decantarse por los de encastre.

Microondas empotrado bajo encimera

Comunmente lo ubicamos bajo los fogones pero asimismo tenemos la posibilidad de decantarse por poner el microondas. Esto te va a dar mucho más espacio de almacenamiento en la encimera y en la encimera y, mucho más entretenido, va a estar al alcance de los mucho más pequeños de la vivienda y es una enorme forma de involucrarlos en la cocina. Tratándose de seguridad, recuerde que la mayor parte de los electrodomésticos modernos tienen un sistema de bloqueo efectivo que está ya listo para pequeños, mascotas y cualquier cosa que ocurra, con lo que no hay necesidad de tener miedo.

¿Dónde puedo poner el microondas?

Si deseas que tus hijos logren emplear el microondas y calentar, por poner un ejemplo, un vaso de leche, la opción mejor es ponerlo a una altura parcialmente baja. Así evitaremos accidentes en el momento de poner o sacar tazas y platos, y vamos a dar cierto nivel de independencia a los mucho más pequeños de la vivienda.

Esto nos deja introducirlos en el planeta de la cocina desde pequeños y empujarlos a que nos asistan cada día. Esta alternativa lúdica y entretenida es en la actualidad entre las mucho más escogidas por nuestros clientes del servicio.

Asimismo es una oportunidad poco a poco más frecuente integrar el microondas de baja altura como elemento de diseño revolucionario. Esta solución se puede usar, por poner un ejemplo, para esconder este pequeño electrodoméstico bajo un mueble o una isla (colocándolo en un mueble bajo).

En composición sobre encimera con balda

Si comúnmente teníamos un horno bajo encimera, en el momento en que llegó el microondas a nuestras vidas solo debimos buscar un hueco para este nuevo electrodoméstico. Es el primero y, de entrada, el único rincón que había en el mostrador.

Esta alternativa es un tanto molesta pues, pese a ser un electrodoméstico realmente útil, ocupa un apreciado espacio de trabajo fuera del mostrador.

Microondas de encastre de 60 cm de ancho

Son los microondas idóneos para disponer en columna por el hecho de que tienen exactamente el mismo ancho que los hornos. Asimismo tienden a ser los más habituales en tanto que la mayor parte de los muebles de cocina tienen estas dimensiones.

Si lo que buscas es un microondas de encastre de 60cm de ancho, en Balay te garantizamos estas opciones para un acabado especial tanto en la columna como en los muebles altos: