Altura columna horno microondas

La limpieza de los 2 electrodomésticos se regresa considerablemente más simple. Ya que están amontonados uno sobre el otro y también integrados en la aspiradora, existen muchas menos superficies ajenas para adecentar.

Además de esto, no debes realizar sacrificios ni posiciones forzadas para limpiarlos en tanto que los dos están a una altura ideal. Como hemos señalado, es un arreglo que se amolda mejor a tu cuerpo y disminuye el trabajo.

Diseño y virtudes

Como ahora te mencionamos al comienzo, hay múltiples causas por las que es viable disponer un horno torre y microondas. Una es sencillamente estética: si optas por un diseño donde los electrodomésticos tengan su peso concreto, esta es una enorme opción para lograrlo y ofrecerle a la cocina un toque moderno y de hoy.

Aparte de ser una buenísima opción para alardear, tener el horno y el microondas en el aire es homónimo de tranquilidad. Escoger el horario que precisas o poner y sacar la comida es considerablemente más simple y seguro si no debes agacharte. De hecho, a fin de que todo sea un tanto mucho más cómodo, los hornos Balay con guías cien% extraíbles te dejan sacar las bandejas completamente y, merced al mecanismo de freno, puedes ponerlas de forma considerablemente más simple y permanente.

¿Qué hay que tener en consideración para disponer un horno de columna y microondas?

Hay que tener en consideración que el horno como el microondas precisan un orificio según el tamaño.

Este último punto puede parecer evidente, pero es conveniente leer primero las normas o los planos de montaje del desarrollador, en tanto que los dos aparatos necesitan una alguna proporción de espacio plus para ventilar apropiadamente tanto el calor como el vapor.

¿Se puede poner el microondas sobre el horno?

La contestación es clara: sí, puedes poner el microondas sobre el horno. Solo ten presente dejar un pequeño espacio a fin de que circule el aire, tanto entre los 2 elementos como en la parte posterior.

Ciertamente, como vas a ver ahora, entre las resoluciones mucho más interesantes y usadas es la de poner el horno y el microondas en columna, integrados con el resto del moblaje de la cocina. Esto deja diseños modernos, pero asimismo útiles y ergonómicos.

En composición sobre encimera con balda

Si comúnmente teníamos un horno bajo encimera, en el momento en que llegó el microondas a nuestras vidas solo debimos buscar un hueco para este nuevo electrodoméstico. Es el primero y, de entrada, el único rincón que había en el mostrador.

Esta alternativa es un tanto molesta por el hecho de que, pese a ser un electrodoméstico realmente útil, ocupa un apreciado espacio de trabajo fuera del mostrador.