Ideas para colocar microondas cocina

La solución que falta, que a nuestro enteder es tan útil y cómoda como ponerla sobre la encimera, es conseguir su lugar tanto en las baldas superiores como en los armarios superiores de la cocina.

Como ahora tenemos la posibilidad de imaginar, el hecho de ponerlo «oculto» en un mueble mucho más prominente o aun la solución de suspenderlo a la altura de los ojos en la pared a través de 2 sencillos escuadras para baldas, resolverá muchas inconvenientes de espacio y caos en cualquier cocina pequeña.

En la despensa

Si tu estilo es minimalista y no deseas que el microondas estropee el aspecto limpio y ordenado de tu cocina, otra iniciativa es ponerlo en una despensa con una puerta. De esa forma va a estar fuera de la visión, absolutamente oculto, y solo lo abrirás en el momento en que lo precises.

Hay cocinas pequeñas, hay cocinas que no sirven y hay cocinas en pisos alquilados donde no se tienen la posibilidad de llevar a cabo ediciones. En un caso así, si no hay un espacio concreto para el microondas, siempre y en todo momento se puede emplear un mueble ayudar que ayuda de acompañamiento y almacenamiento agregada.

La cocina como hábitat, espacio de relación y rincón escencial

La investigación de Arrital siempre y en todo momento tuvo como propósito saber los deseos y pretensiones de la gente para progresar las relaciones y diseñar sitios que sean solo espacios físicos sino más bien teatros que representa la vivienda.

Este sendero de desarrollo permitió a la compañía superar adjuntado con sus clientes del servicio y estilos de vida. Pues la síntesis de una filosofía de vida se traduce en la reescritura de la historia del hogar y la cocina como espacios de expresión.

¿Dónde no poner el microondas?

El único sitio contraindicado para poner el microondas es sobre la estufa en la cocina. Más allá de que semeja una cosa obvia, posiblemente tenga la tentación de llevarlo a cabo, pero el calor del fuego y el humo tienen la posibilidad de acortar la vida útil de su electrodoméstico.

Otro rincón no aconsejable es la encimera, el microondas no se va a ver perjudicado, pero vas a perder espacio para cocinar o guardar alimentos con lo que es preferible buscar resoluciones de encimera pero incorporadas.

Horno abajo, microondas arriba

Y como es natural no podía faltar la combinación de horno bajo vitro y microondas en el mueble prominente, al lado del horno, al lado de la campana extractora.

Opción práctica pues poseemos todo concentrado en solo una región, pero quizás menos estética pues el acabado metalizado del micro es muy impresionante en contraste con el mueble, puesto que queda a la altura de los ojos.