Dónde poner el microondas

Una de las maneras mucho más orgánicas de poner el microondas en la cocina es lo que se llama «en columna». Hablamos de asignar una región del mueble para integrar el horno, el microondas y, en su caso, algún que otro pequeño electrodoméstico. Quedan por consiguiente estéticamente muy integrados, son de simple manejo y dejan espacio libre en el resto de la cocina.

Otra solución frecuente es insertar, dentro del propio mueble, una balda a la medida donde poner el microondas. La estética es menos orgánica que la situacion previo, pero todavía es una manera natural y bella de ponerlo. Esta balda puede ser parte del mueble o sobresalir de él, aun en una región de la cocina distanciada del resto del mueble.

La cocina como hábitat, espacio de relación y sitio escencial

La investigación de Arrital siempre y en todo momento tuvo como propósito entender los deseos y pretensiones de la gente para prosperar las relaciones y diseñar sitios que sean solo espacios físicos sino más bien teatros que representa la vivienda. Este sendero de desarrollo permitió a la compañía superar adjuntado con sus clientes del servicio y estilos de vida.

Pues la síntesis de una filosofía de vida se traduce en la reescritura de la historia del hogar y la cocina como espacios de expresión.

¿A qué altura hay que poner el microondas?

La altura perfecto para poner un horno microondas es de 90 cm del suelo. Esta distancia nos dejará un simple ingreso al mismo, logrando de este modo ingresar y sacar alimentos del microondas de forma cómoda.

Para elegir cuál es la altura perfecto para tu microondas, prosigue estos pasos:

¿Dónde no poner el microondas?

El único rincón contraindicado para poner el microondas es sobre la estufa en la cocina. Más allá de que semeja una cosa obvia, posiblemente tenga la tentación de llevarlo a cabo, pero el calor del fuego y el humo tienen la posibilidad de acortar la vida útil de su electrodoméstico.

Otro rincón no aconsejable es la encimera, el microondas no se va a ver perjudicado, pero vas a perder espacio para cocinar o guardar alimentos con lo que es preferible buscar resoluciones de encimera pero incorporadas.

Horno bajo encimera

La opción mucho más tradicional, que otrora reinaba en todas y cada una de las cocinas, era poner el horno bajo los fogones, en este momento primordialmente bajo la vitro.

Hoy todavía es entre los sitios escenciales para esas personas a las que no les agrada utilizar el microondas o tener una cocina pequeña.