No products found.
Esencialmente hay tres géneros de filtros para campanas extractoras:
- Filtros metálicos. Se fabrican con malla de aluminio o acero inoxidable. Es el habitual filtro antigrasa incorporado de serie en las campanas extractoras. En Bosch tenemos filtros multicapa de acero inoxidable. Merced a su diseño retienen altos escenarios de grasa y se tienen la posibilidad de lavar en el lavaplatos logrando unos desenlaces de limpieza excelentes.
- Filtros de carbón activo. Esta clase de filtro logra adecentar el aire de la cocina, atrapando los fragancias en un material poroso que además de esto absorbe la grasa y el vapor. Así mismo logra filtrar el aire sucio y lo devuelve a la cocina rehabilitada. Esta clase de filtros son tirables y tienen una vida útil promedio de 6 meses. Acostumbran a instalarse en la mayor parte de campanas sin salida de humos.
- Filtros de alta eficacia. Te dejan remover hasta el 95% de los pésimos fragancias que se generan a lo largo de la cocción. Dismuyen el estruendos y tienen una vida media estimada de 1 año.
¿Qué género de campana extractora precisas?
Las campanas de extracción de humos se convirtieron en indispensables en toda cocina. Adjuntado con los frigos, microondas, lavadoras y máquinas de café, las campanas son los electrodomésticos mucho más vendidos. Son precisos para la absorción de humos y fragancias y además de esto complementan el diseño y decoración de nuestras cocinas.
Da igual si tienes una cocina pequeña o grande, con o sin salida de humos, hay un extractor que se amolda a tus pretensiones. ¡Escoge la campana extractora que mejor se ajuste a tus pretensiones y al estilo de tu cocina!
Filtro de carbón habilitado
Aparte del filtro antigrasa de papel o malla de aluminio, los extractores de recirculación tienen un filtro de carbón activo. Estos filtros no se tienen la posibilidad de adecentar, pero debemos sustituirlos si sentimos que no suprimen los fragancias de forma eficaz. Los desarrolladores aconsejan mudar los filtros de carbón habilitado cada tres meses, pero nosotros en Campanasextractoras.eu, observando el modo de vida de la mayor parte de la multitud, pensamos que llevarlo a cabo una vez por año es mucho más que bastante.
Filtros de Campana Bosch
VER PRECIO EN TIENDA —>
Aquí contamos un Filtro de Campana Bosch de metal con dimensiones 25 x 33 2 x 0,8 cm.
Filtros de carbón habilitado para campanas extractoras
Los filtros de carbón habilitado dismuyen los fragancias en la cocina hasta en un 80%. A fin de que logren realizar el trabajo de forma eficaz, se aconseja que se cambien por lo menos un par de veces por año.
Los filtros de alta eficacia tienen la posibilidad de remover hasta el 95% de los fragancias que se generan a lo largo de la preparación de los alimentos de tu cocina. Por sus peculiaridades, posiblemente solo precises mudarlos una vez por año, pero nuevamente, debemos aclarar que todo es dependiente de de qué manera uses el parasol.