Extractor exterior para campana

Esta semana un instalador me solicitó mi opinión sobre el cálculo del caudal de aire de una campana extractora para una cocina industrial.

Le respondí de memoria, basándome en un método que había leído en las fichas técnicas de Soler & Palau. O sea para sostener una agilidad entre 0,25 y 0,50 m/s en los planos frontales del capó.

¿Qué género de cafetera industrial precisarás para tu negocio?

Una cafetera industrial te va a hacer meditar en montar un negocio pues el café pertence a las bebidas mucho más populares de todo el mundo y mucho más requerida en el mercado en todo el mundo, es por este motivo que hay establecimientos aplicados de forma exclusiva en venta y el consumo de este producto. No obstante, los sitios de comidas y bares asimismo lo proponen como una parte de su menú usual.

¿De qué forma hacen para ser útil tantas tazas sin quedarse sin café? Con el apoyo de una cafetera industrial, cuya aptitud es muy mayor a la de una cafetera doméstica. La primera cosa que debemos tener claro antes de obtener una cafetera industrial es la utilización que le daremos. Es esencial comprender si lo vamos a usar en un ambiente familiar o en un ambiente profesional, como un bar o una cafetería.

¿Necesito una campana de recirculación?

El aire de una campana clásico viene de tu casa. Con una campana de recirculación, el aire pasa mediante un filtro y después regresa a circular a la cocina.

¿Cuál es la diferencia entre una campana extractora de recirculación y una clásico?

Campanas exteriores montadas en la pared:

Estas campanas extractoras por lo general son mucho más eficaces para remover la humedad y el vapor del área de cocción, en tanto que de todos modos no filtran ni recirculan el aire, pero lo expulsan. totalmente de la cocina.

Varias personas aseguran que este sistema de extracción por conductos marcha de forma mucho más eficaz y tiende a ser mucho más discreto. No obstante, o sea discutible puesto que la eficacia y el nivel de estruendos cambian según la marca, el tamaño, el modelo, el género de conducto y el cuidado efectuado en la campana.

Modelo reja

Este filtro tiende a ser de acero inoxidable, en dependencia de la calidad de la campana. Por ende, el filtro de grasa para campanas extractoras agrupa la grasa en las celdas. Este género de filtro se distingue por su peculiaridad: es aparente en el exterior de la campana. Además de esto, este filtro es simple de sostener.

Este filtro tiene una placa de espuma situada tras la campana extractora. Este modelo de filtro de campana tiene la aptitud de filtrar de forma eficaz las partículas de grasa. Al seleccionar este modelo de filtro, se aconseja sustituirlo periódicamente para asegurar su efectividad. Tenga presente que el filtro de espuma debe cortarse para amoldarse a las dimensiones de la campana extractora.