Dónde poner plantas en la cocina

Las orquídeas son indudablemente entre las plantas con flores mucho más distinguidos que logramos hallar hoy en dia. En cocinas siempre y en todo momento da excelente resultados. Lejos de cuanto podamos imaginar, no son flores frágiles. Los mínimos cuidados, eludiendo la luz directa y mimándola bastante, van a ser mucho más que suficientes a fin de que se vea siempre y en todo momento reluciente. Además de esto, en el momento en que no es el periodo de floración, las orquídeas se muestran como una planta actualizada, con colores prácticamente minimalistas.

Si disfrutas esta planta, te aconsejamos leer «Adorna tu interior con orquídeas».

¿De qué manera plantar plantas en la cocina?

Las plantas no en todos los casos deben recibir toda la atención. Las macetas o jarros que uses para plantarlas asimismo tienen la posibilidad de resaltar en tu cocina. Por consiguiente, únicamente debes escoger los diseños mucho más espectaculares, los tamaños mucho más enormes o las formas mucho más auténticos.

Aun en cocinas pequeñas es viable adornar con plantas rincones o paredes sin empleo. Además de esto, puedes amoldar el género de planta y el tamaño a las condiciones de tu cocina y al espacio libre. Lo más esencial es que logres gozar del fantástico efecto de adornar la cocina con plantas.

¿Te animas a adornar tu cocina con plantas? Vamos a comenzar.

Ventilación

Los orificios en los jarros evitan la acumulación de agua y afirman una ventilación correcta.

Aparte de luz y buen drenaje, las plantas aromatizadas asimismo precisan una aceptable ventilación. En huertos y jardines, naturalmente, esto no es un inconveniente. No obstante, en el momento en que las cultivamos en maceta, la aireación puede no ser bastante y terminan descascarándose.

Otras inspiraciones…

Esferas de cristal, mallas de alambre, pequeñas escaleras como auténticos estanterías… Como vas a ver, existen muchas opciones para emplear plantas para adornar la cocina

Desde la planta aromatizada mucho más pequeña hasta los diseños mucho más modernos, donde se usan árboles reales en el centro del salón como separadores de espacios, la existencia de las plantas contribuye a ofrecer – mucha vida y alegría a esta estancia, conque si pasas tiempo allí, no lo vaciles, coloca unos cuantos plantas en tu cocina y ¡disfrútalo al límite!