Dónde es conveniente colocar los enchufes en la cocina

Pasemos a la próxima habitación: el dormitorio. Aquí es indispensable tener un enchufe a cada lado de la cama, puesto que va a ser allí donde pondremos las mesillas a la noche. Y lo mucho más frecuente es poner allí pequeñas lámparas, tal como el cargador del móvil inteligente y otros aparatos eléctricos como la radio o el despertador.

Si pones una cómoda con espéculo, asimismo es buena iniciativa poner un enchufe al costado. Exactamente la misma situación si eres de los que les agrada tener una televisión para verla desde la cama, en un caso así asimismo precisarás tener una toma de antena. En lo que se refiere a la altura desde el suelo, es conveniente que sean mucho más altos que el salón, cuando menos para los que se ponen al lado de la cama.

Reglas para circuitos eléctricos en la cocina

Las reglas para el sistema eléctrico de una cocina establecen unas condiciones obligatorias de conformidad. Observemos lo más esencial.

Es recomendable desconectar los gadgets portátiles tras emplearlos.

Te enseñamos por qué razón es esencial tomar en consideración las reglas de seguridad en el momento de usar los electrodomésticos. Antes de poner en desempeño un nuevo aparato, verifique la capacidad eléctrica contratada y lea las normas del aparato.

Asimismo se aconseja poner los electrodomésticos que se logren calentar como hornos, televisores a bastante distancia de la pared a fin de que circule un tanto el aire y eludir un sobrecalentamiento que podría ocasionar un incendio.

Conectar los cables a la base

Las bases de enchufe se proveen con un pequeño esquema eléctrico. Este diagrama es lo que debe continuar para conectar los cables adecuadamente.

Una vez desmontada la base, es requisito obtener la toma del enchufe del interior del mecanismo (en la imagen ámbas piezas negra y amarilla). En mi caso, como la base es doble, hay 2 tomas de corriente.

¿Dónde van los enchufes en una cocina?

¿Dónde poner los azulejos en la cocina? – “Lo más esencial en el momento de planear dónde van a ir los enchufes es definir qué región nos queda libre para trabajar una vez ubicadas las ubicaciones de agua y cocina. La región final va a ser donde se aconsejará su localización para tener el enchufe mucho más cerca al dispositivo que desees conectar y de esta forma hacer más simple su empleo”, recomienda Javier de Rekker Cocinas. Bajo la encimera se situarán tomas de cocina para electrodomésticos como lavadora o lavaplatos. Tras la columna incrustada horno y microondas y nevera. En un mueble pero de simple ingreso en el momento de conectar un pequeño electrodoméstico o una aspiradora para recargar. Rekker proporciona un revolucionario sistema de enchufes móviles inteligentes: “este sistema radica en un canal electrizado que deja poner, eliminar y desplazar los enchufes cualquier ocasión, logrando amoldarse tanto al mueble como a la pared. Son especialmente seguros en tanto que unicamente se transmite corriente en el canal electrizado por medio de los enchufes en especial diseñados. Cocinas Rekker