Cuál es el mejor color para la cocina

Existen varios causantes a tener en consideración en el momento de escoger el tono de tu cocina, comenzando por el tono de tus muebles y sí, hasta el de tus electrodomésticos, esta es buena clave para comenzar a seleccionar el tono de tu cocina, pero las tendencias ornamentales no marcan una regla precisa, pero siempre y en todo momento es esencial tener un pequeño sendero trazado para escoger mucho más de forma fácil. Ahora te ofrecemos múltiples ideas que te gustarán.

Colores intensos: vibran aún mucho más con muebles en tonos claros.

Beige

El beige es un color caluroso, agradable y muy elegante. Siendo un color claro, tiene la aptitud de alumbrar y amplificar visualmente los espacios, pero con una sensación mucho más cómoda. Este color es una alternativa segura para cocinas de cualquier tamaño, puesto que garantiza un espacio cómodo y agradable para cocinar y perfeccionarse con familiares y amigos.

El color amarillo frecuenta atestar espacios con una luz muy viva. Es un color vivo y puede ser en una cocina alegre y agradable.

Naranja

El color naranja transmite calidez, energía, alegría y imaginación.

No obstante, es un color especial y bien difícil de conjuntar para diseñar un espacio como la cocina en tanto que es muy sugerente.

¿Una cocina atemporal?

En el momento en que pensamos en adornar nuestra cocina, procuramos algo que dure varios años, que sea servible pero estéticamente satisfactorio y que, pese a los años, nos prosiga agradando por su estilo y diseño. De ahí que los colores neutros son una solución segura, además de esto van bien con cualquier material. En dependencia del espacio que poseas, ciertos colores van a funcionar mejor que otros.

Los colores blanco, gris y negro son opciones seguras, que mezclan bien con la madera o el acero inoxidable, materiales que hoy en día están de tendencia. Por consiguiente, si quiere una cocina de aspecto moderno con independencia de la edad, escoja estos colores de gabinete. Los colores claros representan un estilo tradicional, resaltan por su distinción, dan sensación de limpieza y amplitud; al tiempo que el gris obscuro y el negro son especiales para hacer contraste, enmarcar el espacio y ser el centro de atención. Para cocinas pequeñas, los colores claros son especiales; para enormes y espaciosas, colores oscuros.

¿Cuál es el más destacable color para una cocina pequeña?

Los colores neutros no faltan en una cocina pequeña Ciertos colores que mezclan con el gris o tono neutro de tu cocina son los tonos beige, amarillos crema, verdes tierra y cobrizos. Este esquema de color disuelve las líneas de la habitación y contribuye a hacer hondura.

Según el arte del Feng Shui, son preferibles los colores neutros como el blanco, el beige, la tierra o el crema que benefician la calma o distintas tonalidades de amarillo para hallar mucho más calidez.