¿Cómo se limpia una campana extractora por dentro?

Cuando sepamos de qué manera adecentar campanas extractoras, te vamos a dejar ciertas opciones para disponer en tu cocina.

Esta campana extractora de Bosch te dejará cambiar sus funcionalidades de forma simple y también deducible. Tiene un display táctil con la que puedes cambiar los escenarios de temperatura con un fácil deslizamiento de tu dedo. Además de esto, Bosch ha dotado a esta capota de un interior blindado sin cables. Así mismo vas a poder limpiarlo sin adversidades, descartando de este modo los restos de grasa y mugre. Asimismo tiene un sistema de apagado automático, a fin de que no debas inquietarte de apagarlo en ningún instante.

De qué forma adecentar el exterior de tu campana de acero inoxidable

Si aún no tienes idea de qué forma adecentar el exterior de tu campana de acero inoxidable, prosigue estos simples procedimientos. Primeramente, va a deber conseguir un quemador de grasa. Esta puede ser comercial (de lo que se vende en cualquier autoservicio) o casera con agua, jabón y vinagre.

El próximo paso para adecentar el exterior de la campana de acero inoxidable es utilizar un paño húmedo o un paño de microfibra. Es esencial no emplear un estropajo para eliminar la mezcla puesto que esto puede rayar la área de nuestra campana extractora de acero inoxidable.

Cuidado períodico de la campana extractora

La limpieza regular de la campana extractora evitará que este cuidado periódico gaste mucho más tiempo y dinero del esperado. Tras cada cocción, limpie el exterior y los filtros, sin desmontarlos, con un paño húmedo o papel de cocina. En ningún caso utilice modelos abrasivos o exageradamente duros para no dañar el exterior ni los filtros.

Asimismo tienes que prender la campana unos minutos antes de comenzar a cocinar y apagarla unos minutos después a fin de que el aire circule y absorba todas y cada una de las partículas en suspensión.

Desengrasante

Retire el detergente y la mugre con una toalla de papel. Si quedan partículas, rocíe algo de desengrasante con un cepillo de cerdas de nailon y después enfríe esas superficies. En el momento en que haya terminado, deseche los restos sobrantes.

Al final, remoja una toalla de papel o un paño limpio en agua no muy ardiente y enjuaga el interior para remover todos y cada uno de los restos de detergente. Por último, puedes observar el próximo vídeo.

De qué forma substituir los filtros de carbón de la campana extractora

  1. Desatornillar la tapa exterior.
  2. Tira de los filtros para suprimirlos.
  3. Coloca los nuevos en el vacío que dejas.
  4. Explota para adecentar la tapa con un paño húmedo (no olvides secarla bien) antes de regresar a atornillarla.

Y en este momento el interrogante que puede aparecer es…