Cómo pintar dormitorios matrimoniales

Los colores sugeridos para cuartos de matrimonio son las paletas neutras o pasteles. El tono de las paredes influirá bastante en ello. Según la psicología del color, los colores derivados del naranja como el durazno y el salmón son aconsejables para la habitación de los novios, puesto que desarrollan un sentido de fraternidad y unidad, además de esto se relacionan con el trabajo en grupo. Los tonos rosas asimismo son correctos por sus efectos relajantes y su asociación con el romance, el cariño y el aprecio.

Ciertas composiciones para un dormitorio de matrimonio tienen la posibilidad de ser gris con rosa, morado o azul claro; Los tonos amarillentos y arena siempre y en todo momento quedan bien en los cuartos.

La regla 60-30-diez

Hay una inclinación muy usada en los salones minimalistas que es la regla 60-30-diez. Esta iniciativa actualizada es realmente simple y eficaz y radica en emplear un 60% del color dominante, un 30% del color secundario y el diez% sobrante para pintarlo con un color de acento o para pequeños datos. Todo lo previo se puede emplear en la decisión de los colores dominantes y secundarios del dormitorio primordial. Esta regla asimismo se conoce como la regla de los tres colores.

Los expertos de Ciutat del Pou ahora tienen mucha experiencia en proyectos que aplican estas novedosas tendencias de pintura, con lo que tenemos la posibilidad de asegurar los más destacados desenlaces al mejor precio. Solicita cita a través del formulario de contacto y te vamos a hacer un presupuesto conveniente a tus deseos y pretensiones.

Pluralidad de grises

El gris es un color neutro, que refleja un ámbito sobrio y muy elegante en las estancias. Pero asimismo es idóneo para hacer un look moderno y combinarlo con un tono fuerte. Utiliza gris obscuro si tienes bastante iluminación, puedes añadir datos en blanco.

El feng shui y sus 9 principios mucho más esenciales:

  1. Impide la acumulación de elementos, pues debe existir flujos de energía.
  2. Limpieza y agradables aromas. La mugre amontonada transporta energías negativas.
  3. Pone las plantas. Es una práctica fundamental, en tanto que según el feng-shui puede absorber energía negativa. El lirio, por servirnos de un ejemplo, se considera una planta de luz y armonía que además de esto suprime substancias dañinas de la madera. De ahí que es perfecto para ponerlos al lado de los muebles.
  4. La sal. Te afirmaré por qué razón es esencial. En el momento en que te mudas a un apartamento nuevo, es una gran idea poner algo de sal en los complementos. Esto suprimirá las energías negativas.
  5. Los espéculos. Serían tus enormes socios en la decoración de cuartos, ya que su finalidad es acrecentar la sensación de amplitud en espacios reducidos. El Feng shui los sugiere, siempre y cuando no estén en frente de la cama o en las entradas de la vivienda.
  6. Orientación norte. Según el feng shui, es bueno escoger siempre y en todo momento esta dirección como el eje cerca del como da un giro nuestro mundo, en especial para la cama.
  7. Corredor sin óbices. Servirá para el buen fluir de las energías y para la paz y armonía en tu hogar.
  8. Un óptimo encabezado. Los más destacados son los de madera o tapizados. En el momento en que duermes, precisas mucha energía y, en un nivel inconsciente, tener una aceptable cabecera asegurará que duermas mejor, según el feng shui.
  9. La cama no ha de estar alineada con ninguna puerta del dormitorio, así sea la puerta del dormitorio, la puerta de la terraza o la puerta del armario. Sería mejor si la cama estuviese en diagonal hacia ti o aun mucho más lejos. En caso contrario, fluirá mucha energía hacia la cama. Cuanto mucho más lejos estés de ella, mucho más listo vas a estar para el futuro.