Cómo pintar dormitorios de niños

Fotografía y color de Jotun

Pintando cuartos infantiles de pequeñas

El rosa todavía es el color mucho más usado para colorear los cuartos infantiles de pequeñas, pero este 2018 se transporta las composiciones un tanto mucho más amenas. Colorear toda la habitación en este tono no es la opción mejor, pues es un color que puede fatigar, si bien sea de la paleta mucho más pastel. Si agregamos algo de blanco, tanto con la pintura como con el papel pintado, vamos a tener una estancia especial, llena de luz y amplitud.

Los amarillos y mostazas son otra inclinación para colorear las habitaciones de las pequeñas. Si no deseas poner toda la pared en estos colores, pues te semeja bastante recargado, prueba con un fondo blanco y múltiples pinceladas de amarillo o mostaza en distintos sitios estratégicos, como la pared del cabecero, cerca de las ventanas o encima del escritorio.

Una habitación infantil en azul

Otro color tradicional para la habitación infantil, pero no ya no es ideal. El misterio para seleccionar el azul idóneo para colorear las paredes es no dejarse llevar por los mucho más vivos, sino más bien decantarse por tonos un tanto mucho más apagado. Hay que tomar en consideración que ocupará bastante espacio y no tenemos ganas terminar sobresaturados.

Un color mucho más obscuro que el beige y una pintura color arena menos amarillenta va a quedar excelente en las paredes de la habitación de un niño. Impide el beige y el amarillo, que avejentan el espacio, y opta por estos tonos neutros mucho más modernos que son el cuadro idóneo para cualquier color de decoración. ¡Muy relajante!

Hacer panoramas con la pintura

Montañas, mares, hojas, flores… Existen muchos elementos y cosas que se tienen la posibilidad de colorear en la pared. La utilización de murales para colorear las paredes de los cuartos infantiles se convirtió desde hace un tiempo en una genuina inclinación. Contribuye mucha alegría al salón y asimismo afirma bastante de los deseos y la personalidad del niño que escoge el mural a colorear. Es otra forma de proporcionarles la posibilidad de expresarse de manera creativa.