El tiempo que te lleve ordenar tu cocina va a depender de su tamaño y de la proporción de caos que haya en ella. Por norma general, solo debería llevar unas escasas horas arreglarlo, en otras ocasiones esto podría escalar a prácticamente un día terminado, y en ciertos casos aun puede conducir un mes terminado. No lo olvides, lo esencial es que en el momento en que comiences a organizarte te comprometas a efectuar esta labor, tal como fijarte una fecha límite para efectuarla.
Si hace un tiempo que organizaste este ámbito, puedes iniciar de a poco con un armario o una despensa y poner a prueba tus tiempos, ¡quizás tardes mucho más de lo que semeja!
Reinventando paredes:
¿Por qué razón muchos cajones? Asimismo tenemos la posibilidad de tener las paredes para un almacenamiento ordenado.
Aparte de emplear aparadores que sirvan de repisa, asimismo tenemos la posibilidad de añadir ganchos para colgar tazas que amenicen la decoración. En su rincón, tenemos la posibilidad de agrupar papel pergamino, papel de aluminio y papel laminado en portarrollos de pared para tenerlos mucho más a mano o insertar la barra imantada portacuchillas en la pared.
¿Por qué razón no optas por un armario?
Los armarios, como en esta cocina, te dejan ordenar los complementos y almacenar las pequeñas cosas que precisas en el momento de cocinar. Si por contra organizas cada cajón, apartando los modelos de modelos para la cocina, ahora vas a tener un recuerdo de dónde van a estar las cosas sin perder tiempo.
¿Deseas tener todos y cada uno de los elementos a mano?
Cajones bien aprovechados
Si te cuestiones de qué forma ordenar una cocina pequeña, es primordial prestar particular atención al interior de los cajones y armarios.
Olvídate de los cajones desorganizados, donde es realmente difícil conseguir lo que buscas en un instante particular, y opta por compartimentos para ordenar los utensilios de cocina.
Dedica áreas para tareas concretas
Puede ser considerablemente más simple trabajar en una cocina pequeña que en una cavernosa donde llenar una labor necesita ofrecer la vuelta a una isla. Designe 4 mini espacios de trabajo en el de el: para preparación, cocina, limpieza y almacenaje.
Conque equipe cada espacio de trabajo solo con las herramientas fundamentales para ese espacio. Mi área de almacenaje está llena de contenedores con transparencia uniformes que me brindan una vista panorámica de todos y cada uno de los elementos libres. Mi estación de limpieza es sencillamente mi fregadero, algo de jabón, una esponja y una bola de lana de acero. Mi área de preparación tiene un bloque de cuchillos, una tabla de recortar grande y tazones para combinar. Y mi área de cocina incluye la estufa, con sartenes y ciertos utensilios cerca. Estas diferentes áreas, por pequeñas que sean, hacen que cocinar sea mucho más útil y interesante, reduciendo el caos y el agobio.