Cómo ocultar una pared fea

Cada vez disponemos mucho más aparatos electrónicos con cables que semejan km de largo, cada vez llenamos la vivienda de sobra trastos con el pasar de los años, se muestran máculas en las paredes o cosas antiestéticas a la visión y seguramente sientes ganas de tirarlo todo lejos en la basura. Si todo lo mencionado te suena familiar, deja de preocuparte, en este articulo hallarás ideas auténticos para ocultar estas cosas desapacibles en la vivienda. No tiene que ver con ocultar cosas bajo la cama, en el sofá o tras una cortina. Hablamos de esconder cables, poner cuadros y explotar otros elementos de la vivienda para tapar lo antiestético.

  1. El salón es probablemente el sitio de la vivienda donde mucho más cables o cosas feas se juntan. Si juntamos la televisión, el enrutador, el teléfono, un DVD… Son múltiples cables concentrados en un mismo punto y ciertos son muy largos. Por más que procuremos dejar los cables tras un mueble, termina siendo un embrollo. Un concepto para esconderlo todo es ocultar estos cables en cajas. Tenemos la posibilidad de obtener lindas cajas y meter los hilos esmeradamente en ellas. Si taladramos las cajas por la una parte de atrás, los cables tienen la posibilidad de salir de manera directa al coloque, enchufe o tira. Aquí es primordial que los cables asimismo estén amarrados y puestos en las cajas.
  2. ¿Sabes que los cuadros son un óptimo objeto para disimular lo malo de las paredes? Si por servirnos de un ejemplo hace aparición una fisura y nos cuesta bastante repararla o deseamos tapar domótica, termostatos y alarmas, usar un panel es la manera mucho más práctica. Aquí es esencial que la imagen encaje con el estilo de decoración que hayas escogido. Si te agradan los muebles norteños, un marco de madera de The Global Drop aportará ese estilo natural y caluroso. No solo decoramos, cubrimos cosas feas y a nuestros convidados les importa un bledo.
  3. Las pipas tienen la posibilidad de ser un factor ornamental con el que jugar bastante. A fin de que las pipas se transformen en algo bonito y no nos den problemas, tenemos la posibilidad de pintarlas con un color vistoso. Esto te puede parecer contradictorio pues no los ocultamos sino los resaltamos y le ofrecemos un toque industrial al salón. Si no te persuade este género de decoración, puedes esconder la pipa envolviéndola con cuerda para un efecto mucho más rústico. ¡No olvides utilizar pegamento fuerte o silicona a fin de que la cuerda quede fijada al tubo!
  4. ¿Has planeado qué llevar a cabo con los electrodomésticos? La inclinación de nuestras abuelas y de ciertas mamás era ocultarlo tras una cortina… Sí, esa maldita cortina. La inclinación al fin cambió y se eligió por enseñar electrodomésticos puesto que muchas fabricantes han comenzado a apostar por el diseño. Si te atreves, fusiona tus electrodomésticos con el resto de la vivienda. No es esconderlos, sino más bien decorarlos a fin de que encajen con tu decoración. Puedes pintarlos, realizar un grafiti, dejar que tus hijos lo pinten de arriba abajo (seguramente les encantará esta iniciativa), o utilizar cinta washi para ofrecerle un toque mucho más moderno.

Ideas para tapar paredes exteriores dañadas

Sin clavos. Sin pintura Sin papel tapiz. Si eres arrendatario, seguramente conoces estas reglas. No obstante, el deseo de lograr que nuestros hogares temporales se vean bien nos incentiva a ser creativos. Aquí hay una solución para contemplar esa fea pared. Y no te pellizcará el bolsillo.

Esta mañana alguien me preguntó: «¿Cuál es la mejor forma de contemplar una pared fea sin pintura ni papel tapiz?». Este es un problema al que se combaten con una mayor frecuencia los inquilinos, donde sus opciones para contemplar paredes feas son limitadas o prácticamente inexistentes. En el momento en que la pintura se está pelando, como dueño de una vivienda, su primer instinto sería reparar la pared sacando la pintura que existe, aplicando lechada novedosa y dándole una exclusiva cubierta de pintura.