Cómo limpiar el microondas

Para esto necesitaremos: vinagre blanco, bicarbonato, agua, unos paños y un bol.

  1. Llene un envase capaz para microondas con 1-2 vasos de agua y añada 1-2 medidas de cuchara de vinagre.
  2. Introduce el envase en el microondas y cierra la puerta. Encender el microondas a lo largo de 5 minutos a máxima capacidad.
  3. Si el microondas está muy sucio, no lo abras en el instante en el momento en que suene la alarma. Deja la puerta clausurada unos minutos mucho más a fin de que el vapor prosiga actuando y penetre por todos y cada uno de los rincones. El vapor va a ayudar a disolver muchas capas y restos de mugre, descartando los pésimos fragancias.
  4. En el momento en que abras la puerta, ten precaución de no tirar el bol, ¡por el hecho de que va a estar muy ardiente!
  5. Retire la bandeja (precaución, va a estar ardiente) y lávela.
  6. En este momento únicamente debes coger un paño o una esponja, a la que antes le has añadido algo de bicarbonato sódico, y adecentar el interior del microondas.
  7. Enjuagar con un paño empapado en agua limpia.
  8. ¡Y listo! En este momento puede gozar de un horno de microondas limpio y sin fragancias.

Adecentar el microondas con vinagre y limón

El vinagre y el limón son 2 tradicionales en el momento de adecentar y desinfectar. Y por supuesto no podían faltar en este tutorial sobre de qué manera adecentar el microondas.

La mejor forma de utilizarlos es combinar agua con cinco medidas de cuchara de vinagre o el jugo de 2 limones y calentar la mezcla a lo largo de 5 minutos a máxima capacidad.

Aparte de contribuir a desinfectar el interior, eliminarás los fragancias a comida que se amontonan en el electrodoméstico y que son tan desapacibles.

¿De qué manera adecentar un microondas quemado?

El desarrollo de limpieza de un horno microondas no es muy difícil, mientras que se protega de limpiarlo todos los días para remover los restos orgánicos que se hayan adherido a él tras calentar la comida. Además, asimismo se tienen dentro aquí los pésimos fragancias producidos por el sobrecalentamiento de los alimentos o la combinación de aromas de varios alimentos que son bien difíciles de remover.

En el momento en que se limpia todos los días, el desarrollo de limpieza de un horno microondas es mucho más simple, en tanto que deberás adecentar menos y también invertir menos esfuerzo sin la necesidad de frotar la comida o pasar múltiples pasadas hasta el momento en que el interior quede especial.

Explota los efectos del bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio tiene enormes usos en múltiples puntos de nuestra vida. Es un producto que se puede usar tanto para la limpieza para progresar la salud.

Para utilizarlo para adecentar nuestro microondas, humedece una esponja y espolvorea algo de bicarbonato de sodio. Repasa y frota las ubicaciones mucho más perjudicadas y vas a ver que la mugre desaparece al momento.

Paso 2: Adecentar el exterior

Ya que el microondas está desenchufado, asimismo es esencial adecentar el exterior, singularmente la puerta, donde se puede amontonar grasa o mugre.

  1. Con un paño humectado con agua saponácea, limpia esmeradamente todo tu horno (procura que el paño no se seque, ha de estar húmedo pero escurrido lo máximo viable).
  2. Entonces, límpialo con otro paño seco o toalla de papel.
  3. Aguardar unos diez minutos antes de usarlo, a fin de que desaparezca la humedad residual, tanto en el interior como en el exterior.
  4. Conectar empleo!