En el momento en que charlamos de un espacio de cocina pensamos en un espacio que precisa la logística que se requiere para marchar adecuadamente. Cada aparato debe meditar con una función y un área cierta de trabajo. El tamaño del espacio, el género de platos que se organizan y la proporción de comida que se genera son los puntos sobre los que existen que decidirse para planear una distribución correcta.
Desde la ingeniería gastronómica entendemos que aumentar al máximo el desempeño de una cocina es primordial. De ahí que tenemos un aparato de diseñadores singularmente capacitados para mejorar el espacio y sacar el máximo desempeño a un emprendimiento. Además de esto, tenemos una línea de modelos que complacen ciertamente esta demanda, elaborados con materiales durables y simples de adecentar.
Zonas y flujos de trabajo
Varios estudios han definido 5 zonas en general para la cocina:
- Despensa: espacio de almacenaje de alimentos, conservas, nevera.
- Conservación: artefactos, utensilios, herramientas de trabajo.
- Fregadero: región de aseo.
- Preparación: Idealmente una posada de trabajo espaciosa.
- Cocción: cocina y horno.
Escoge una combinación de colores correcta para los muebles
El color es quizás tan esencial como el estilo de los muebles que escojas, en tanto que va a ser la primera cosa que apreciarán en tu cocina
La opción de color mucho más habitual para una cocina es el blanco, seguido de cerca por el crema, el blanco roto y el gris claro, y esta es buena opción si quiere que su cocina sea un telón de fondo para añadir tu color y personalidad a la decoración. Sosteniendo un diseño de cocina tradicional que no va a pasar de tendencia, es simple de actualizar más adelante y no desanimará a los futuros usuarios.
Datos, complementos y complementos
Los complementos y pequeños accesorios van a dar la última nota a la cocina actualizada, logrando un ámbito personal:
- Candelas de colores ubicadas al costado por lado en los aparadores, o en el fondo de la mesa, va a dar calor.
- Un jarrón va a traer alegría si está adornado con un óptimo ramo de flores naturales o artificiales. Va a ser perfecto para la esquina del mostrador.
- Pequeños complementos entretenidos o de diseño siempre y en todo momento dan un toque de alegría o distinción a un espacio que frecuentemente es un punto de acercamiento. ¡Así que toma nota!
USA: Legislación de referencia para el campo de la hostelería
- FDA Food Safety Modernization Act (4 Food and Drug Administration)
- Directivas y normativas en HACCP
- Descarga la «Guía para la revisión del plan de dotación de personal de alimentos» de la FDA
- Higiene alimenticia (y regulaciones equivalentes en Escocia, Gales y también Irlanda del Norte)
- El edificio Act 1984
Soy Daniel un apasionado del interiorismo y la decoración de espacios con más de 5 años de experiencia. Mi enfoque creativo combina funcionalidad y estilo, transformando cada espacio en un lugar único y acogedor. Desde viviendas hasta oficinas, diseño ambientes personalizados que reflejan la personalidad y necesidades de mis clientes. Mi misión es hacer que cada rincón cuente una historia, logrando un equilibrio perfecto entre estética y comodidad.