12,99IVA incluidoVer producto
Los cantos por el momento no están de tendencia
Si pensamos en una cocina de Anni 80 o 90, puede ser bien difícil imaginarlo sin un borde en la pared. No obstante, actualmente por el momento no los podemos encontrar entre los diseños de cocinas mucho más lindos. Esto se origina por la aparición de otros materiales como el cristal, la cerámica o el mármol que dan un estilo especial sin precisar añadir nada como ocurría previamente con las paredes de la cocina.
Lejos de lo que ocurría hace unos años, la inclinación de hoy es decantarse por cuadros de pared en vidrio u otros materiales hechos a la medida. Con ellos el resultado va a ser considerablemente más moderno, muy elegante y único. Además de esto, la instalación va a ser considerablemente más fácil de lo que varios podrían meditar. Al paso que los desenlaces van a ser mejores que algún otro género de decoración de paredes de cocina.
Materiales para actualizar una baldosa gofrada
- Adhesivo ornamental borde
- Cinta de carrocería
- Lima de grano medio
¿De qué forma poner bordes ornamentales?
Hay muchos géneros de cantos adhesivos, pero en Decuore hemos optado por sugerirte los mucho más simples de pegar y poner. En la situacion de nuestras cenefas, se pegarán a la área escogida sencillamente retirando el papel de papel pegada por enfrente. Lo único que hay que tener en consideración es que una vez pegados lo idóneo es no regresar a suprimirlos para mudar de lugar, puesto que el material autoadhesivo pierde fuerza. Por esa razón desearás estar seguro de marcar el sitio exacto antes de pasar a la etapa de pegarlos a la pared.
Existen muchas causas por las que solo tenemos la posibilidad de contestar un rotundo ‘SÍ’ a esta pregunta. Uno es la extensa variedad de modelos, tamaños y colores con los que es viable ofrecer un aspecto totalmente nuevo a cualquier región de la vivienda sin precisar reformas ni proyectos.
Cubre el borde de tu cocina con placas de vinilo para fontanería
Estos fundamentos cada vez son más deseados en la decoración de interiores. Las lápidas de fontanería tienen ese encanto que provoca que nos obsesionemos con ponerlas en cualquier rincón de la vivienda.
Podemos encontrar lápidas hidráulicas de distintas colores y formas, de todas las clases. Esto nos viene excelente para lograr elegir qué se amolda mejor a nuestra cocina. Coloca un vinilo hidroazulejo en la cenefa de la cocina y vas a ver su deslumbrante cambio instantáneo 🙂