Campanas sin salida de humos

Si no puedes integrar una salida de humos en tu cocina, la mejor solución a fin de que tu cocina no se llene de humo y fragancias a lo largo del desarrollo de cocción es un conjunto de filtros.

¿Deseas obtener una campana extractora?

Bueno, contamos una buena nueva: todas y cada una de las campanas Balay se tienen la posibilidad de disponer en modo recirculación. ¡Únicamente debes seleccionar lo que sienta mejor en tu cocina! Evidentemente, hay 2 elementos fundamentales que tienen que tenerse presente.

La primera es la aptitud de minería. Una campana debe actualizar los m3 del salón entre 6 y 12 ocasiones por hora. Por poner un ejemplo, para una cocina de 15 m2, con una altura de 2,7 m, la campana debe actualizar entre 6 y 12 ocasiones el volumen, o sea: 40,5 x 12=486 m3/h. Precisarás una campana con una aptitud de extracción mínima de 486m3/h a máxima agilidad.

¿Qué es una campana de recirculación?

Ya conoces que la campana es un factor primordial en tu cocina, sin importar lo más mínimo de qué forma extraigas el aire. Más allá de que, en contraste a las tradicionales campanas extractoras, que expulsan los humos de tu cocina por medio de un conducto de ventilación, las campanas de recirculación limpian el aire merced al filtro de carbón habilitado y lo devuelven al interior de la cocina libre de humos, grasas y fragancias.

El único cuidado que deberás llevar a cabo es adecentar el filtro, con lo que te recomendamos que uses uno regenerativo, que puedes adecentar metiéndolo en el horno a lo largo de 120 minutos a 200 grados cada 4 meses.

¡De esta manera vas a hacer que te dure hasta diez años!

¿Qué piensan los que adquirieron la campana AEG DBB5660HM?

Miquel J. En su rango de precio es realmente bueno en lo que se refiere a posibilidades, la plancha tiene poco espesor y de ahí que le da poca solidez pero «buena» en comparación con otras fabricantes líderes en el campo. Prosigo confiando en este desarrollador por el hecho de que siempre y en todo momento me ha durado años, eso espero asimismo.

Juan. No conozco ninguna campana que logre nombrarse discreta, pero por lo menos esta recientemente estruendos. El acabado es realmente bueno, el diseño se queda corto puesto que las costuras del perímetro de la cara superior recogen la mugre y la grasa. Tiene 3 velocidades mucho más una máxima y otra de ventilación, que al lado de la mínima es casi indetectable. Instalación muy favorable.

Sencillez de instalación

Si poseemos una campana que precisa una salida al exterior, va a haber que instalarla donde está la salida (que puede no ser la que nos ayuda) o, si no lo contamos, va a ser preciso efectuar proyectos o reformas.

La campana extractora sin salida de humos la puedes disponer donde desees, en cualquier sitio de la cocina, pues no es necesario que se atasque en ningún hueco.