Campana extractora techo sin salida de humos

¿Sabes de qué manera marcha una campana de recirculación? En la mayoría de los casos, las campanas suprimen los humos y los fragancias al ventilarlos fuera de la vivienda. Pero asimismo puedes decantarse por una campana extractora de recirculación, que marcha de otra manera: con este sistema no es necesario sacar el aire a la calle para remover humos y fragancias. Lo que hace es sacarlo y limpiarlo con filtros de carbón habilitado, con lo que regresa a la cocina completamente purificado. Además de esto es un sistema muy eficaz por el hecho de que no requiere llevar el aire al exterior, reutilizando el aire de la cocina.

Es la opción idónea para casas donde no existe salida de humos. Asimismo es atrayente en aquellas casas donde las campanas pierden hasta un 40% de su capacidad por una mala instalación. Si tienes inquietudes sobre este último aspecto específicamente, despreocúpate, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio Técnico Oficial, que mandará un experto a tu residencia y va a tomar todas y cada una de las medidas primordiales.

¿Qué es una campana de recirculación?

Ya conoces que la campana es un factor primordial en tu cocina, sin importar lo más mínimo de qué manera extraigas el aire. Más allá de que, en contraste a las tradicionales campanas extractoras, que expulsan los humos de tu cocina por medio de un conducto de ventilación, las campanas de recirculación limpian el aire merced al filtro de carbón habilitado y lo devuelven al interior de la cocina libre de humos, grasas y fragancias.

El único cuidado que deberás llevar a cabo es adecentar el filtro, con lo que te recomendamos que uses uno regenerativo, que puedes adecentar metiéndolo en el horno a lo largo de 120 minutos a 200 grados cada 4 meses. ¡De esta manera vas a hacer que te dure hasta diez años!

Especificaciones técnicas que debemos tomar en consideración antes de obtener nuestra campana extractora

Para seleccionar el más destacable sistema de extracción de humos, debemos tener en consideración una secuencia de causantes y ver si el modelo que nos atrae se ajusta a las especificaciones de el espacio que poseemos. De ahí que es esencial tomar en consideración:

✔ Las dimensiones del espacio: La dimensión de la campana ha de ser por lo menos del mismo ancho que la encimera o vitrocerámica, si bien es conveniente que el ‘ancho sobrepasa sutilmente las dimensiones de la vitrocerámica/tapa para prosperar la aptitud de absorción. Por norma general, los anchos estándar de las campanas extractoras son: 55 cm – 60 cm – 70 cm – 80 cm – 90 cm de ancho.

Ciarra CBCB6736C: el más destacable presupuesto

LO MÁS

✓ 3 velocidades de extracción

Campanas sin salida en la pared exterior: ) Estas campanas extractoras tienden para ser mucho más efectivos en la supresión de la humedad y el vapor del área de cocción, en tanto que de todos modos no filtran y recirculan el aire, sino lo expulsan completamente de la cocina.

Varias personas aseguran que este sistema de extracción por conductos marcha de forma mucho más eficaz y tiende a ser mucho más discreto. No obstante, o sea discutible en tanto que la eficacia y el nivel de estruendos cambian según la marca, el tamaño, el modelo, el género de conducto y el cuidado efectuado en la campana.