No products found.
Las vitrinas de gases están diseñadas para asegurar la seguridad de los expertos de laboratorio mientras que trabajan con materiales peligrosos. Filtran el aire para eludir la inhalación de partículas tóxicas que tienen la posibilidad de alojarse en los pulmones y ocasionar graves secuelas para la salud. A fin de que las capuchas brinden protección, los individuos tienen que continuar prácticas básicas de seguridad. Da igual qué tan bien desarrollada esté una campana extractora, no va a ser eficaz salvo que se tomen las cuestiones de inseguridad de laboratorio correctas.
Antes de emplear una campana extractora Familiarícese con los artículos químicos. En el momento en que trabaje con materiales peligrosos, asegúrese de comprender los peligros potenciales para la seguridad. Lea el papel de datos de seguridad (SDS) y prosiga las cautelas de seguridad. Compruebe la etiqueta de certificación en la campana extractora. Las campanas extractoras tienen que inspeccionarse una vez por año. La etiqueta de certificación señala cuándo se probó el capó por última vez y la agilidad de adelanto promedio. La agilidad media de la cara cambia de 0,5 m/s a 0,6 m/s. Asegúrese de que la fuga ande adecuadamente. El trabajo primordial de una campana extractora es aspirar humos y vapores peligrosos del área. Revise los deflectores para cerciorarse de que no estén bloqueados. Si sospecha cambios en el fluído de aire mientras que trabaja, tómese un reposo para revisarlo. Utilice aparato de protección conveniente. Posiblemente necesite gadgets de seguridad auxiliares según los materiales que esté usando. Por servirnos de un ejemplo, posiblemente se requieran anteojos de seguridad, guantes y un asegurador facial terminado para las pruebas de ácido. En el caso de un derrame o incendio inesperado, los clientes van a estar protegidos de daños graves si utilizan el aparato de seguridad conveniente. Preste atención al salir mucho más próxima, lavado de ojos de urgencia y extintor de incendios. Asegúrese de que los caminos a estas áreas no estén bloqueados.
Por qué razón lo llamaron Marshmallow
Afín a Júpiter y orbitando una enana roja, Marshmallow es un sistema gaseoso a 580 años luz de distancia, justo en la constelación de El Cochero.
Es considerado el mundo de menor consistencia nunca encontrado en torno a una estrella enana roja, con lo que recibe su especial nombre: su consistencia media es igual a la de un malvavisco.
Otros géneros de campanas extractoras
Según el tamaño y las peculiaridades, hay varios tipos distintas de campanas extractoras preparadas. Ciertas son:
Campanas de destilación. Tienen una área de trabajo baja y un enorme espacio de trabajo que deja disponer equipos de destilación en la cabina. El resto de peculiaridades son afines a una campana extractora estándar.