Bizcocho platano huevo y cacao microondas

Neymar hace saltar las alarmas en el Mundial de Qatar 2022 en el estreno de Brasil. El jugador del Paris Saint-Germain abandonó el partido contra Serbia en el minuto 79 tras padecer una dura entrada en el tobillo de Milenkovic que le forzó a retirarse. La imagen fue mucho más que deslumbrante y se vio a la estrella de la canarinha llorando en el banquillo. A falta de pruebas para saber la llegada de la lesión, es ineludible meditar que lo que queda de Mundial peligra para el brasileiro.

Neymar padeció una mala entrada de Milinkovic, de la Fiorentina, que le golpeó la rodilla en el tobillo. No ha podido proseguir y debió ser sustituido en el momento en que quedaban poco mucho más de diez minutos de partido. Se dirigió al banquillo y, mientras que los servicios médicos de la Selección De sudamérica se preocupaban por el estado de su tobillo, el jugador se tapó la cara con la remera, claramente feliz.

Lo que has de saber

El cacao es abundante en:

Hierro

Otras recetas con plátanos maduros:

recetas que como con plátano maduro (y vais a ver que me agrada bastante poner plátano en mis postres):

  • Pan de plátano con trigo sarraceno (sin huevo)
  • Pan de plátano paleo
  • ) Waffles de plátano y trigo sarraceno con plátano
  • Muffins navideños de plátano asimismo decorados (¡la decoración es opcional!)

Coloca los plátanos en un bol y tritúralos con un tenedor, añade el huevo entero, azúcar y combinar. Entonces añadir el cacao, la harina y el polvo de hornear. Batir hasta el momento en que todo esté mezclado. Forre un molde de silicona o vidrio capaz para microondas con mantequilla y harina. Ingresar en el microondas a lo largo de cinco minutos a máxima capacidad. Pinchamos con una aguja y si no sale limpio lo dejamos un minuto mucho más. Dejar enfriar sobre una reja. Hasta entonces, preparemos la salsa. Coloca el chocolate en una taza con una cucharada de leche y funde en el microondas en el transcurso de un minuto. Combinar hasta conseguir una crema de chocolate. Desmolda el pan de condimentas y arroja la crema de chocolate por toda la área.

Topping para el mug cake de chocolate

Finalmente: ¡la cobertura o Topping!

Este cup cake es bastante rico por sí mismo, con lo que no en todos los casos es requisito añadir un aderezo. Para la versión mucho más saludable, lo como de esta forma.