Altura horno en columna

Como ahora te afirmábamos al comienzo, hay múltiples causas por las que puedes disponer un horno y un microondas en la columna. Una es sencillamente estética: si optas por un diseño donde los electrodomésticos tengan su peso concreto, esta es una enorme opción para lograrlo y ofrecerle a la cocina un toque moderno y de hoy.

Aparte de ser una buenísima opción para alardear, tener el horno y el microondas en el aire es homónimo de tranquilidad. Escoger el horario que precisas o poner y sacar la comida es considerablemente más simple y seguro si no debes agacharte. De hecho, a fin de que todo sea un tanto mucho más cómodo, los hornos Balay con guías cien% extraíbles te dejan sacar las bandejas completamente y, merced al mecanismo de freno, puedes ponerlas de forma considerablemente más simple y permanente.

Ejemplos de alturas de trabajo en la cocina:

Dimensiones columna horno y microondas

Lostixas_7 tamaño estándar de 60 cm de ancho y 60 cm de altura, con lo que el montaje de la columna siempre y en todo momento va a ser viable siguiendo, como hemos correcto previamente, los esquemas de instalación del desarrollador. Asimismo logramos hallar hornos sólidos, estos acostumbran a tener una altura de 45 cm, pero como el ancho asimismo es de 60 cm no vamos a tener ningún inconveniente.

Con los microondas pasa lo mismo. Si bien estos tienen luces distintas entre sí, el desarrollador siempre y en todo momento da un marco que se ajusta a la luz estándar de la columna (60 cm).

En mueble exento

Otra alternativa, si no tenemos la posibilidad de integrar el micrófono, es ponerlo en un mueble sin dependencia.

Asimismo en un caso así es práctico desenganchar la parte de arriba de este mueble, poniendo el micrófono en un hueco inferior. Así la parte de arriba asimismo actuará como una área de trabajo.

Microondas de baja altura: perfecto para pequeños

Si deseas que tus hijos logren utilizar el microondas y calentar, por servirnos de un ejemplo, un vaso de leche, la opción mejor es poner una altura parcialmente baja. Así evitaremos accidentes en el momento de poner o sacar tazas y platos, y vamos a dar cierto nivel de independencia a los mucho más pequeños de la vivienda. Esto nos deja introducirlos en el planeta de la cocina desde pequeños y empujarlos a que nos asistan cada día. Esta alternativa lúdica y entretenida es actualmente entre las mucho más escogidas por nuestros clientes del servicio.

Asimismo es una oportunidad poco a poco más frecuente integrar el microondas de baja altura como elemento de diseño revolucionario. Esta solución se puede usar, por servirnos de un ejemplo, para esconder este pequeño electrodoméstico bajo un mueble o una isla (colocándolo en un mueble bajo).