A que altura se pone el horno en columna

Como ahora te afirmábamos al comienzo, hay múltiples causas por las que puedes disponer un horno y un microondas en la columna. Una es sencillamente estética: si optas por un diseño donde los electrodomésticos tengan su peso concreto, esta es una enorme opción para lograrlo y ofrecerle a la cocina un toque moderno y de hoy.

Aparte de ser una buenísima opción para alardear, tener el horno y el microondas en el aire es homónimo de tranquilidad. Escoger el horario que precisas o poner y sacar la comida es considerablemente más simple y seguro si no debes agacharte. De hecho, a fin de que todo sea un tanto mucho más cómodo, los hornos Balay con guías cien% extraíbles te dejan sacar las bandejas completamente y, merced al mecanismo de freno, puedes ponerlas de forma considerablemente más simple y permanente.

Ejemplos de alturas de trabajo en la cocina:

¿Dónde puedo poner el microondas?

Si deseas que tus hijos logren utilizar el microondas y calentar, por servirnos de un ejemplo, un vaso de leche, la opción mejor es ponerlo a una altura parcialmente baja. Así mismo evitaremos accidentes en el momento de poner o sacar tazas y platos, y vamos a dar cierto nivel de independencia a los mucho más pequeños de la vivienda. Esto nos deja introducirlos en el planeta de la cocina desde pequeños y empujarlos a que nos asistan cada día.

Esta alternativa lúdica y entretenida es en la actualidad entre las mucho más escogidas por nuestros clientes del servicio.

Asimismo es una oportunidad poco a poco más frecuente integrar el microondas de baja altura como elemento de diseño revolucionario. Esta solución se puede usar, por servirnos de un ejemplo, para esconder este pequeño electrodoméstico bajo un mueble o una isla (colocándolo en un mueble bajo).

Ahorra espacio y gana en tranquilidad

Esta predisposición asimismo te dejará tener mucho más espacio justo bajo la vitrocerámica o de gas, dejando de esta manera bastante espacio para almacenar mucho más ollas, sartenes y utensilios recurrentes .

Asimismo evitaremos tener el microondas colgado en una pared con el aspecto antiestético y obsoleto que tiene la posibilidad de tener en la actualidad, mucho más en el momento en que termina perdiendo color, juntando polvo y a sabiendas de que deberemos buscar un enchufe que nos deje esconder al límite el cable de nutrición.

Horno bajo encimera

La opción mucho más tradicional, que otrora reinaba en todas y cada una de las cocinas, era poner el horno bajo los fogones, en este momento primordialmente bajo la vitro.

Hoy todavía es entre los sitios escenciales para esas personas a las que no les agrada emplear el microondas o tener una cocina pequeña.