No products found.
Para la instalación de un extractor o campana extractora, se equipará con un conducto que deje la salida del aire de escape al exterior. En este sentido, la decisión de la manguera debe realizar las sugerencias del desarrollador.
Según el género de estufa
Para comenzar, tienes que estimar el género de parrilla o estufa que tienes en tu cocina. Esto se origina por que la llama, si es una parrilla de gas, puede dañar el aparato, con lo que hay que añadir unos centímetros mucho más.
Si tienes vitrocerámica o de inducción, la altura de la campana ha de estar entre 55 y 60 cm sobre la parrilla. Pero si la parrilla es de gas, la altura va a ser de entre 65 y 70 cm. Esto puede cambiar según el género de campana, pero en ningún caso debe ponerse a menos de 45 cm de la reja.
Conductos ornamentales para campanas extractoras
Eso es todo, has aprendido el tema esencial que te trajo a este producto. En el momento en que haya resuelto ciertas incógnitas sobre la altura de su campana, puede empezar a meditar en otras cuestiones, tal y como si puede integrar cañerías ornamentales. Esto puede ser un diferenciador en el diseño, aun si solo las campanas verticales, inclinadas y habituales lo dejan ver. Si andas convencido de que lo precisas, ahora puedes sospechar que nosotros nos encargaremos de conseguírtelo: aquí puedes obtener lo que mucho más te agrade, siempre y cuando sea coincidente con tu campana.
Ahora sabes que altura debe tener una campana extractora a fin de que quede de manera perfecta instalada. O mucho más bien, te marchas con un concepto mejor que la que tenías en el momento en que llegaste a este producto.
Dejando los centímetros de lado por un instante, recuerda lo más esencial: estos datos tienen que inquietarte lo menos viable a sabiendas de que del otro lado del teléfono (976 305 712) hay expertos que tienen la posibilidad de pensarlo por ti 😉
Distancia entre la encimera y la campana
La primera cosa que hay que tener en consideración es que la altura de la campana extractora no la establece la altura del sujeto. No es solo una cuestión de tranquilidad, sino hay otros causantes mucho más importantes a tomar en consideración. Uno es la seguridad. Si el capó está bastante bajo, podría incendiarse. Otro aspecto es la escasez. Si la campana se pone bastante alta, su efectividad reducirá puesto que no va a tener la aptitud bastante para aspirar todo el humo, lo que va a hacer que se disperse en la cocina. Además de esto, hay que tener en consideración el género de placa sobre la que se pondrá la campana, así sea de gas o eléctrica (o vitrocerámica o de inducción).
Finalmente, hay que decir que el género de campana asimismo es un aspecto a tener en consideración, puesto que por sus especificaciones va a haber que ponerla a una altura u otra. Sabiendo todo lo mencionado, observemos la altura sugerida para todas las campanas en función de su tipo y del género de mostrador sobre el que se vaya a poner.
¿Cuál es la altura entre el plato y la campana?
El espacio entre la placa y la campana ha de ser de precisamente 60 cm (en placas vitrocerámicas o de inducción). En cocinas de gas, si es viable, se aconseja un tanto mucho más, sobre los 65 cm. Si es en el techo, probablemente la altura sea mayor para la altura del techo, este género de campanas acostumbran a estar listas para eso y tienen mayor capacidad.
¿Es difícil disponer una campana extractora?