Campana extractora sin salida de humos mepamsa

En Campanes Extractores hemos listo la mejor selección de campanas de extracción, a fin de que no poseas inconvenientes en el momento de obtener tu campana de recirculación.

De la misma con la mayor parte de los electrodomésticos, hay que tomar resoluciones al obtener una campana extractora. ¿Obtener o recircular el aire? Y como con la mayor parte de los electrodomésticos, las dos opciones tienen virtudes y desventajas. En el artículo deseamos comprobar los pros y los contras de las campanas de cocina sin salida de humos en frente de las que expulsan el aire o los humos aspirados al exterior.

La solución tiene por nombre «campana de recirculación»

¿Sabes de qué manera marcha una campana de recirculación? En la mayoría de los casos, las campanas suprimen los humos y los fragancias al ventilarlos fuera de la vivienda. Pero asimismo puedes decantarse por una campana extractora de recirculación, que marcha de otra manera: con este sistema no es necesario sacar el aire a la calle para remover humos y fragancias. Lo que hace es sacarlo y limpiarlo con filtros de carbón habilitado, con lo que regresa a la cocina completamente purificado. Además de esto es un sistema muy eficaz por el hecho de que no requiere llevar el aire al exterior, reutilizando el aire de la cocina.

Es la opción idónea para casas donde no existe salida de humos. Asimismo es atrayente en aquellas casas donde las campanas pierden hasta un 40% de su capacidad por una mala instalación. Si tienes inquietudes sobre este último aspecto específicamente, despreocúpate, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio Técnico Oficial, que mandará un experto a tu residencia y va a tomar todas y cada una de las medidas primordiales.

¿De qué forma marcha una campana extractora?

Esta campana absorbe el aire y lo filtra a través de un sistema de depuración de carbón activo que tiene sitio dentro de la campana, para ser expulsado nuevamente libre de grasas y fragancias, y de este modo recircular el aire en la cocina.

En este momento, las virtudes y desventajas de una campana sin humo a fin de que logres saber si este género de campana es conveniente para ti:

Especificaciones técnicas que debemos tomar en consideración antes de obtener nuestra campana aspirante

Para escoger el más destacable sistema de extracción de humos, debemos tener en consideración una secuencia de componentes y ver si el modelo que nos atrae se ajusta a las especificaciones del espacio que contamos.

De ahí que es esencial tomar en consideración:

✔ Las dimensiones del espacio: La dimensión de la campana ha de ser cuando menos del mismo ancho que la encimera o vitrocerámica, si bien es conveniente que el ‘ancho sobrepasa levemente las dimensiones de la vitrocerámica/tapa para progresar la aptitud de absorción. Por norma general, los anchos estándar de las campanas extractoras son: 55 cm – 60 cm – 70 cm – 80 cm – 90 cm de ancho.

Campana Teka Cnl 6415

Te exponemos lo que tienes que tomar en consideración en el momento de seleccionar tu campana extractora a fin de que encaje en tu cocina. Tiene motor y no sobrepasa los 64 dB de nivel sonoro. La agilidad de succión es ajustable a través de botones y está pertrechada con iluminación LED. En séptima situación de este top de las mejores campanas extractoras está una campana telescópica incrustada, de 598 mm de ancho, en color blanco, y en un caso así con iluminación halógena. Al fin y al cabo, es preferible que haya salida al exterior pero, en el momento en que esto no resulte posible, la solución la hallarás en una campana extractora con filtro de carbón activo. En el momento en que sea inaccesible, conducir el conducto de humos desde la campana hacia afuera.

Según nuestros expertos, las campanas de media caña las logramos con un introduzco telescópico de acero inoxidable con el frente pintado en negro, lo que le da un toque diferente y bien elegante. Tiene 2 velocidades, en el momento en que precises mucho más extracción puedes emplear la intensiva con una aptitud de hasta 385 m³/h. Tiene controles electrónicos y asimismo iluminación LED. Indudablemente charlamos de una alternativa perfecto para remover fragancias y humos de la cocina sin renunciar al estilo.