Campanas extractoras sin salida de humos para restaurantes

No products found.

Las campanas extractoras habituales necesitan de una toma de aire para su adecuada instalación. En sepa o sepa del sistema, disponer una campana extractora sin salida de humos es la mejor solución.

La campana aspira el aire por medio de un sistema de recirculación, lo filtra con carbón habilitado, suprime la grasa y los fragancias y lo devuelve a la cocina limpia. Así toda la purificación del aire se efectúa en la campana.

Problemas

  • Tienen menor aptitud de filtración que las campanas extractoras con salida de humos.
  • No se aconsejan para cocinas de sitios de comidas.
  • Para un mejor desempeño, esta clase de campana necesita un cuidado incesante.

Conque, si no dispones de una salida de humos correcta, te aconsejamos de forma encarecida que instales esta clase de campanas y vas a ver que vas a poder tener una cocina limpia y sin fragancias.

Desempeño de campanas extractoras sin salida de humos

Para comprender el desempeño de las campanas extractoras sin salida de humos, primero es requisito comprender el desempeño de las que en cambio tienen salida de humos. Estos últimos tiene cañerías de PVC que conectan desde nuestra campana con el exterior, donde se efectúa la evacuación de humos, vapores o grasas creadas por la utilización de la cocina.

Llega el instante de cuestionarnos de qué forma aquellas campanas extractoras que no tienen salida de humos hacia afuera evacuan el humo y otras substancias y de qué manera alcanzan quitarlo. Por norma general tenemos la posibilidad de decir que esta clase de campanas alcanzan llevar a cabo ocultar los humos y las grasas merced a unos renovadores sistemas de filtrado de carbón. A pesar de que los filtros de plasma asimismo son muy recurrentes.

¿De qué forma marchan las vitrinas de gases y qué las hace distintas?

Las campanas mucho más conocidas de la restauración son las que tienen salida directa al exterior. En estas situaciones hay un tubo de PVC que conecta desde nuestra campana con el exterior, por el que circulan y son expulsados ​​los humos, la humedad, los fragancias y las grasas.

Pero no todos y cada uno de los clubes tienen esta clase de salida. Es entonces en el momento en que las campanas extractoras se transforman en la última solución de filtración.

De qué forma marcha este género de campana extractora

Las campanas extractoras, generalmente, se tienen la posibilidad de localizar en 2 tipos distintas: con salida de humos exterior o con salida interior. La salida de humos exterior, si la hay, se efectúa a través de un tubo de PVC que se conecta a la carretera desde nuestra campana extractora. Este tubo deberá atravesar la pared a fin de que toda la humedad, vapores con fragancias y grasas sean expulsados ​​por el tubo hacia afuera.

Por esta razón es requisito ofrecer solución a las campanas a las que es imposible añadir salida de humos desde el exterior. Esto se logra, por servirnos de un ejemplo, merced a la existencia de filtros de carbón. Estos filtros lo que hacen es adecentar el aire que circula en tu cocina, limpiarlo y llevarlo a cabo circular en tu cocina de manera circular. Estos filtros significan que no requiere ningún género de entrada de aire. En dependencia de de qué forma los use, va a deber mudar los filtros una o un par de veces por año a fin de que todo ande sin inconvenientes.