Cómo hacer patatas al microondas

Se terminaron las inquietudes sobre de qué manera llevar a cabo patatas en el microondas. Por norma general, el trámite es casi idéntico tanto si deseas llevar a cabo las patatas a la plancha en el microondas tal y como si has decidido imitar las cocidas. Te ofrecemos las claves primordiales:

  • Escoge una aceptable creilla, preferentemente capaz para cocinar al horno. Lávala realmente bien, si bien ahora te hayan dicho que está.
  • Corta con la manera que elijas (en el medio, en el medio, en trozos mucho más cuadrados si deseas imitar las bravas…) y haz pequeños orificios con un palillo.
  • Cubrirlos con una fina cubierta de aceite de oliva virgen plus.
  • En este momento viene lo esencial: hay que escoger el envase en el que se marchan a cocinar. Puedes decantarse por una funda de silicona, un plato cubierto con largometraje transparente, una bandeja para hornear descubierta o aun envolver las patatas con largometraje transparente. ¿Por qué razón debemos taparlos? A fin de que se cocinen con el vapor que desprenden.
  • Una vez efectuado el paso previo, el tiempo conveniente para las patatas en el microondas es de unos 9-diez minutos. Escoge la capacidad máxima de tu modelo. Ya conoces que cada microondas es un planeta y lo que unos tienen la posibilidad de cocinar en 7 minutos, otros tienen la posibilidad de requerir diez. Mira con atención el desarrollo y, en el momento en que poseas los tiempos bien controlados, lograras llevarlo a cabo sin inquietarte de nada.

De qué manera cocinar patatas en el microondas

  1. Comencemos por mondar las patatas.
  2. Entonces colócalas en un bol y cúbrelas con agua. Debemos dejarlas descansar 15 minutos a fin de que suelten su almidón. Entonces las enjuagamos bien bajo el grifo y las dejamos chorrear.
  3. Entonces ponemos en un mortero el ajo, algo de sal y perejil fresco. Machacamos todo con la mano del mortero.
  4. Regresa a poner las patatas en un bol (capaz para microondas) y añade la carne picada que terminas de realizar. Agregamos un óptimo chorrito de aceite de oliva virgen plus y algo de sal. Combinamos a fin de que todos y cada uno de los elementos queden bien empapados.
  5. En este momento cubre el bol con papel aluminio y ponlo en el microondas a lo largo de 15 minutos a máxima capacidad. Ten presente que el tiempo puede cambiar según el tamaño de las patatas, su cantidad e inclusive la capacidad de tu microondas. Conque lo idóneo es llevar cuidado de no permitir que se quemen.
  6. En el momento en que sacamos las patatas del microondas debemos dejar que se enfríen un tanto por el hecho de que van muy calientes. asimismo ten bastante precaución al sacar el largo, en tanto que el vapor sale muy ardiente y puede ocasionar quemaduras si lo manipulas de manera errónea, un truco para ello es perforar el centro del largometraje con un cuchillo y dejar huír el vapor antes de retirarlo.

    Para contrastar que estén cien% cocidas, puedes pincharlas con una brocheta.

PREPARACIÓN de las patatas asadas en el microondas

  1. Para iniciar, lava realmente bien las patatas, raspándolas si es viable con un cepillo para remover todos y cada uno de los restos. Esto es requisito pues los vamos a estar sirviendo en su piel.
  2. Entonces pincha las papas en 2 o tres sitios con un tenedor. Hacemos esto a fin de que la piel no reviente ni se agriete a lo largo de la cocción.
  3. Ahora dispóngalas en un plato hondo o envase capaz para microondas. Mételas en el microondas sin tapar y en el transcurso de un tiempo variable dependiendo del tamaño de las patatas y de la capacidad máxima de tu microondas.
  4. Si pones únicamente una patata mediana, el tiempo de cocción es de unos 5 minutos a 850 W. En todo caso, es preferible poner estos 5 minutos primero y después proseguir tratando otro minuto mucho más hasta el momento en que note que este bien torrado. Puedes evaluar pinchando la patata con un palillo hasta el momento en que mires que no resiste.
  5. Ten presente que si añades mucho más de una patata, el tiempo de cocción va a ser mayor.
  6. Si emplea patatas pequeñas (las que se venden como guarnición) el tiempo de cocción va a ser de 3 a 5 minutos (en dependencia de la proporción de patatas).
  7. Una vez asadas las patatas, tenemos la posibilidad de retirarlas y servirlas rápidamente, abiertas por el centro (si son patatas enormes), como guarnición de carnes o pescados.
  • Rociar las patatas con un chorrito de aceite, sal y pimienta negra recién molida.
  • Prepare una nata agria batiendo enérgicamente 200 ml de nata para montar y mezclando con el jugo de medio limón, sal y pimienta. No es requisito que batas la crema completamente, solo bátela hasta el momento en que espese. Añada ciertas cebolletas o cebolletas.
  • Ser útil con ketchup casero o una exquisita salsa barbacoa casera.
  • Prueba una de nuestras mayonesas de sabores.

Elementos para 2 personas

  • Espárragos blancos frescos – 6 entidades
  • Agua – 2 litros
    )

  • Fresas – 8 entidades
  • Aguacate – Media unidad
  • Limón – Media unidad
  • -tixagb_14.

  • Aceite de Oliva Virgen – 50 ml.
  • Vinagre de Módena – 15 ml.
  • Vinagre de sidra de manzana – 15 ml.
  • Miel – 5 ml.
  • Sal – 3 gramos.

Contrariedad: simple

Puedes usar estas patatas como cualquier otra patata cocida, para toda clase de preparaciones: ensaladas y ensaladas, guarniciones, temtempiés… y mucho más con todo el gusto, muy fuerte.

Patatas en el microondas