Tipos de tubo para campana extractora

Notas legales y cookies

I- TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL BLOG

Guía para obtener una campana extractora

Si deseas disponer una campana que te entender como seleccionar una campana extractora, te recomendamos leer nuestra guía de compra. Te va a ayudar a comprender los diversos tipos de campanas extractoras, las mejores fabricantes y todos y cada uno de los puntos importantes que tienes que tener en consideración antes de obtener una campana extractora usual o ornamental para tu cocina.

Este electrodoméstico se encuentra dentro de los mucho más indispensables para la cocina. Su función es filtrar el aire para eludir la acumulación de gases, humos y fragancias en el momento en que cocinamos, con lo que escoger un modelo que se ajuste bien a nuestras pretensiones es esencial para garantizar la calidad del aire y eludir pésimos fragancias en nuestro hogar

Tamaño

Aquí el tamaño importa, con lo que seleccionar una campana del tamaño conveniente con relación a la región de cocción es primordial para conseguir un resultado satisfactorio. Su anchura ha de ser por lo menos igual a la región de cocción, si bien se aconseja que sea cuando menos diez cm mayor a cada lado de la región de cocción, para prosperar la aptitud de absorción.

De la misma las dimensiones, la altura de la campana asimismo es primordial para conseguir el máximo desempeño.

Si tu timbre tiene salida de humos

🔔 ¿De qué manera conectar el tubo al timbre? 🔔

No precisarás perforar un orificio para el tubo de escape de afuera si ahora tienes una campana vieja. Pero si es la primera oportunidad que instalas o si deseas disponer una campana extractora con recirculación interna para la salida de humos, únicamente debes elaborar el conducto de ventilación de la campana.

Tubo recio

El tubo recio para campanas extractoras es un género de tubo considerado de calidad superior. Estas cañerías proponen un mejor desempeño en el momento de evacuar los gases y humos de las cocinas de una manera mucho más segura, rápida y con un nivel sonoro bastante menor que las cañerías flexibles. Por esa razón se frecuenta estimar una opción mejor que otro género de cañerías.

Pero las cañerías recias asimismo tienen ciertas desventajas, como el valor. Esta clase de cañerías son mucho más caras y, en consecuencia, las compañías deben llevar a cabo un mayor esfuerzo económico para adquirirlas y también instalarlas en la campana extractora. Por consiguiente, no es una alternativa posible en el momento en que el presupuesto para esta clase de gasto es muy con limite. Otra desventaja es que no en todos los casos se tienen la posibilidad de disponer en todas y cada una de las cocinas, en tanto que ciertas tienen restricciones de espacio.