Rejilla salida humos campana extractora

No products found.

La prevención de la concentración de humos y otras partículas contaminantes en los espacios cerrados, como cocinas, baños o aseos, debe tenerse presente para asegurar las ocupaciones que se desarrollan en el sitio y el confort del usuario. Prestar atención a ciertas consideraciones le dejará disponer el sistema mucho más conveniente.

En el momento de escoger una planta se tienen que tomar en consideración múltiples puntos, con el objetivo de hacer las condiciones idóneas para la gente con relación a la calidad del aire.

Los diversos tipos de filtros para campanas extractoras

Las campanas de cocina marchan merced a sus filtros. No obstante, hay 2 géneros de filtros de campana:

¿Qué género de campana puedes escoger?

Aparte de las campanas mucho más habituales que conoces, en la actualidad asimismo puedes seleccionar modelos de distintas tamaños, o aun materiales. Y de esta forma te aseguras de poseer en todo momento la que verdaderamente encaja en tu cocina:

Campanas isla: en especial construídas para cocinas con isla. Aparte de cumplir su función como extractor, asimismo son un factor ornamental muy apreciado por el hecho de que asisten a hacer cocinas con un diseño único.

Condensación en la campana extractora

Lamentablemente la condensación es un fenómeno físico que no es dependiente en lo más mínimo de la aptitud de aspiración de la campana sino más bien de la diferencia de temperatura entre los humos calientes de la cocción y las superficies frías de la capucha Da igual qué vigorosa sea la campana, no puede despedir todo el condensado. Las campanas están diseñadas para despedir humos, pero no tienen la aptitud de bajar agua al exterior.

Si tiene un inconveniente de condensación en su campana, como una fuga en la parte de abajo de su campana, puede deberse a múltiples causas particulares o similares.

¿Por qué razón precisan salidas de humo en los sitios de comidas?

En la mayor parte de los municipios de España es obligación disponer un conducto para la extracción de humos de las cocinas hasta la cubierta del edificio. Este conducto va a ser sin dependencia de algún otro conducto y va a estar protegido contra el fuego para no extender el fuego a las casas y habitaciones superiores.

Queda terminantemente contraindicado evacuar humos por la testera, en tanto que van a ser los vecinos los damnificados por fragancias, grasas, etcétera.