Qué tipo de luz se pone en una cocina

Si establecemos una clasificación mucho más limitada basado en las tonalidades de la luz tenemos la posibilidad de utilizar tres generalmente admitidas y ordenadas según la proporción de colorado o azul que siente el ojo humano en un espacio iluminado:

  • Luz cálida. Es la luz con menos K -son menos de 3300K-. Contribuye a hacer una iluminación que recuerda a las luces mucho más habituales. Asiste para hacer entornos relajantes merced a sus tonos mucho más colorados y apacibles en los que efectuar ocupaciones mucho más distendidas. Acostumbra usarse en salones o cuartos. No es conveniente para ocupaciones de precisión. No se acostumbra emplear en la cocina, salvo en rincones ornamentales o para cierto estilo rústico según el gusto del cliente.

¿Luz cálida o luz fría?

¿Poner luz cálida o fría en nuestra cocina? Esa es una pregunta a la perfección válida, puesto que es una salón de estar ocupadísima, donde utilizamos una pluralidad de herramientas para las que debemos ver realmente bien. De este modo distinguimos los auténticos colores de nuestros alimentos y nuestras preparaciones.

De ahí que la contestación sería: ¡es dependiente!

¿Qué es lo que significan los números seguidos de K?

¿En algún momento has oído charlar de los grados Kelvin? Bueno, estos son los que determinan la luz de la lámpara. El tono de la luz. De ahí que los números a la vera de la K ⇒ 4000K.

Escoger un género de luz para la cocina

Seleccionar un género de luz u otro va a depender del género de cocina que tengamos. Para argumentar esto, afirmemos que poseemos una cocina grande, donde ofrecemos un área concreta para cocinar y otra para comer. Entonces, escogeremos un género de luz u otro según cada región. Te lo enseñamos todo ahora. ¡No te lo pierdas!

La utilización de la luz fría en la cocina va a ser el mucho más conveniente en el momento en que precisemos una luz competente, que nos aporte claridad y nos deje ver de manera perfecta lo que hacemos. Por este motivo, usaremos esta clase de luz en la región concreta para cocinar, donde requerimos ver los elementos y trabajar con elementos peligrosos como cuchillos o tijeras.

Alumbrar la parte de abajo del mueble

Como afirmábamos al comienzo de este articulo, es viable alumbrar una cocina desde el techo hasta la esquina mucho más recóndito y prueba de ‘o sea para alumbrar la parte de abajo tanto del mueble como de las islas. Es una inclinación que se puso muy de tendencia en los muebles de cocina modernos en los últimos tiempos. Merced a esto, es viable hacer una luz ideal.