¿Que tener en cuenta al comprar una campana de cocina?

La primera cosa que hay que tomar en consideración en el momento de obtener el modelo conveniente de campana extractora es el tamaño de la cocina: no solo hay que comprender si es un espacio extenso donde la pondremos, asimismo hay que entender si precisas uno mucho más grande o menos fuerte y esto es dependiente de componentes como la altura de los techos.

Dice estos datos con tu vendedor pues podría sugerirte una campana isla, o una móvil inteligente, si bien elijas un modelo escamoteable, pero todas y cada una de las advertencias de tu cocina tienen que entender esto – los especialistas para ofrecerte los más destacados consejos y consejos sobre esto.

La campana extractora es un electrodoméstico indispensable en la cocina, en tanto que se hace cargo de tener una cocina libre de humos y pésimos fragancias. Hay muchos géneros de campanas extractoras y distintas tamaños y diseños para amoldarse a cualquier diseño. Pero hay cinco puntos escenciales a tomar en consideración en el momento de escoger la campana extractora.

1. Sistema de extracción

Género de campana: extracción o recirculación

¿Tiene sistema de evacuación de humos? De la misma manera hay solución y no hay de qué preocuparse, lo único que cambia es el género de campana que deberemos escoger:

  • Campanas extractoras

    ) )

2 ¿QUÉ DIMENSIONES DEBE TENER LA CAMPANA?

Por lo menos, debe tener exactamente el mismo ancho que la placa de cocción, si bien lo idóneo es que sea mucho más grande para progresar la absorbencia. O sea, si la placa es de 60cm, la campana ha de ser de 70, 80 o 90cm.

Asimismo es esencial la capacidad, que se calcula dependiendo del tamaño de la cocina. La fórmula para conseguir la capacidad correcta es multiplicar los m2 de la cocina por su altura y multiplicar este número por 12. Por consiguiente una cocina de diez m2 y 2,7 ​​m de altura precisará una campana con una capacidad de 324 m3/h.

Relacionado con otros electrodomésticos, la campana pertence a los que menos energía consume, si bien el coste final siempre y en todo momento va a depender de la capacidad del modelo escogido. En el momento en que la campana marcha a mínima capacidad se calcula que el gasto es de unos 70 w/h y en el momento en que marcha a máxima agilidad y con la luz encendida es de unos 200 w/h. Los timbres acostumbran a tener tres velocidades, si bien ciertos ahora tienen dentro una cuarta.

Dimensiones

Las dimensiones son uno de los más importantes causantes a estimar antes de obtener una campana extractora. En este punto has de saber que la campana debe corresponder al fuego o placa que tengamos en nuestra cocina, o sea, tienen que tener exactamente las mismas dimensiones.

  • Touch Control con display blanco
  • 3 velocidades + Intensivo
  • Programador tiempo de aspiración
  • ) Armadura motor doble EcoPower turbina
  • Aptitud máxima de aspiración 701m3/h
  • Capacidad sonora mínima 53 dB
  • Indicio lumínico: 70 cm