¿Qué se debe tener en cuenta para comprar una campana extractora?

1. Sistema de aspiración

1 ¿ENTRE CUANTOS TIPOS DE CAMPANAS PUEDO ELEGIR?

Puedes conseguir campanas ornamentales de distintas tamaños instaladas en la isla o en la península; incorporadas, que se ocultan en un armario y se activan tirando de la puerta plegable; horizontales, que se instalan bajo un mueble prominente, y telescópicos, que se tienen dentro en módulos altos y son perceptibles solo en el momento en que están en desempeño. Asimismo tenemos la posibilidad de realizar una estructura adaptada con conjuntos de filtro y motor en el interior. Y finalmente están las campanas de área, que se instalan sobre la encimera.

Por lo menos, debe tener exactamente el mismo ancho que la placa de cocción, si bien lo idóneo es que sea mucho más grande para progresar la absorbencia. Esto es, si la placa es de 60cm, la campana ha de ser de 70, 80 o 90cm. Asimismo es esencial la capacidad, que se calcula dependiendo del tamaño de la cocina. La fórmula para conseguir la capacidad correcta es multiplicar los m2 de la cocina por su altura y multiplicar este número por 12.

Por consiguiente una cocina de diez m2 y 2,7 ​​m de altura precisará una campana con una capacidad de 324 m3/h.

Para calcularlo de manera sencilla, hay una fórmula básica con la que tenemos la posibilidad de comprender nuestras pretensiones en lo que se refiere a capacidad de campana. Para ello, requerimos entender y después calcular:

  1. El volumen de su cocina: (m de ancho) * (m de prominente)
  2. Tras conseguir los m² de nuestra cocina, Va a haber que multiplicar el apunte conseguido por 12 (revoluciones máximas del motor).

En el momento de escoger un extractor de humos debes ser verdadera sobre la utilización períodico que le vas a dar a tu cocina.

Este aspecto es primordial para escoger el diseño y la capacidad correctos de la campana. Por servirnos de un ejemplo, una pareja joven no usa bastante la cocina, pero una familia con hijos piensa tener que elaborar múltiples platos cada día y realizar un empleo continuado de la cocina donde se concentran los humos y fragancias.

La capacidad de la campana extractora se calcula multiplicando los m2 de la cocina por su altura y después este número hay que multiplicarlo por 12.

Campana Teka DSJ650

    3 velocidades de turbina

  • Iluminación LED
  • Caudal 401 m3/h
  • Panel de adentro para simple limpieza
  • energía A

  • 3 succión potencias
  • Caudal 570 m³/h.
  • Capacidad sonora 69 dB
  • Modelo integrable