Ofrecer mucho más relevancia a la comida que a la limpieza en nuestro lugar de comidas es un fallo que ningún hotelero, jefe de salón o jefe de cocina debería cometer. Es de humanos priorizar lo urgente y dejar para tareas menos urgentes que prosiguen siendo vitales para nuestro negocio. Un óptimo gerente ha de ser con la capacidad de detectar estos temas y proporcionarles la relevancia que se meritan.
Prestar un servicio veloz y eficiente es el primordial propósito de cualquier lugar de hosting, pero jamás debe ir en menoscabo de la limpieza. Si nuestros clientes del servicio supiesen que nos encontramos desatendiendo la higiene para ir mucho más veloz, seguramente estarían prestos a aguardar un tanto mucho más.
CÓMO LIMPIAR TU COCINA DIARIAMENTE
1. Primero, recopila los utensilios que empleas mientras que cocinas, ponlos en el lavaplatos conforme los empleas. Si no tienes lavaplatos, te aconsejamos fregarlas entre cocción y cocción. Por poner un ejemplo, cuando la comida se arrojó a la sartén y se revolvió. En este intervalo, puedes fregar de a poco. En caso contrario, en el momento en que finalices de cocinar, vas a tener una enorme pila que no vas a tener ganas de adecentar.
2. Ahora, resulta conveniente sacar de manera rápida cualquier resto de comida que haya caído sobre la encimera. Cuanto mucho más tiempo pasa, mucho más bien difícil es eliminar la mácula de ciertos alimentos. También, la región de cocción y la vitrocerámica tienen que limpiarse toda vez que cocinamos. Claro, espera que lleve a cabo frío. Evitarás quemarte y no dañarás la vitrocerámica.
Limpieza de placas de gas
Como se ha comentado previamente, la limpieza de una placa de gas eléctrica es un tanto mucho más costosa primordialmente por visto que tiene mucho más elementos para lavar a mano.
1- De la misma sucede con la vitrocerámica o la inducción, es primordial limpiarla siempre y en todo momento tras su empleo y si se derrama comida, limpiarla instantaneamente.
Las mascotas no tienen que ingresar en la cocina
Ciertas reglas de higiene de las mascotas requieren que si deben comer en la cocina, el comedor esté en una esquina que debe lavarse tras cada comida . Los modelos de limpieza siempre y en todo momento tienen que ponerse separados de los alimentos. En ningún caso van a poder tomar contacto con los alimentos. Se aconseja que tengan cierre de seguridad y que no sean alcanzables a los pequeños.
Se aconseja usar un paño o toalla para cada empleo y hay que lavar y secar tras su empleo. Las esponjas y los cepillos son excelentes si se lavan en el lavaplatos. Los paños y pañales tienen que mudarse con cierta frecuencia. Los paños usados para secar los platos y adecentar la cocina han de estar limpios. Se aconseja lavarlos cuando menos una vez por semana con agua ardiente.
Soy Daniel un apasionado del interiorismo y la decoración de espacios con más de 5 años de experiencia. Mi enfoque creativo combina funcionalidad y estilo, transformando cada espacio en un lugar único y acogedor. Desde viviendas hasta oficinas, diseño ambientes personalizados que reflejan la personalidad y necesidades de mis clientes. Mi misión es hacer que cada rincón cuente una historia, logrando un equilibrio perfecto entre estética y comodidad.