Que no se puede usar en una cocina

La primera cosa que debemos meditar es si vamos a usar el sifón de manera profesional o en el hogar. Esto determinará lo que es preferible para nosotros conseguir.

  • Es buena opción si estas buscando un sifón de cocina económico, si bien sean menos resistentes.
  • Perfecto para entretenerse creando espumas y mousses en el hogar
  • El valor fluctúa entre 25€ y 50€
  • Resaltamos el modelo sifón Easy Make

    Diversos tipos , distintas usos

    Seguramente en tu visita al autoservicio te habrás dado cuenta de que hay muchos géneros de vinagre. Aquí te contamos los diversos tipos a fin de que hagas la mejor decisión:

    • Blancas Destiladas: Se realiza desde caña de azúcar, maíz o melaza y es prácticamente transparente. Es increíble para llevar a cabo encurtidos o encurtidos.
    • Del vino: es afín al destilado blanco, pero tiene un gusto mucho más interesante y menos ácido. Es perfecto para realzar el gusto de carnes y guisos de verduras, aparte de añadirse a salsas, como la mahonesa.
    • Vinagre de Jerez: su gusto es a fruta caramelizada, idóneo para aderezar ensaladas, adobos, pescados e inclusive postres.
    • Arroz: es el vinagre característico para realizar sushi y un increíble condimento para los platos, puesto que va realmente bien mezclado con yerbas aromatizadas.
    • Módena: vinagre de menor acidez pero de gusto mucho más pronunciado, que da un toque dulce a los platos y un gusto especial a los postres. Asimismo se puede emplear con carnes fuertes como el cordero.
    • Manzana: asimismo es conocido como vinagre de sidra y tiene un carácter afrutado. Idóneo para conjuntar con pescados, carnes suaves y salsas frágiles.

    Refrigerador y congelador

    Manténgalos limpios. Lo idóneo es lavarlo con agua y jabón antes de ponerlo en la adquisición semanal y cada 3 meses para llevar a cabo una limpieza mucho más profunda.

    Debe sostenerse siempre y en todo momento tapado, lo idóneo es un balde con pedal.

    Debe tener un botiquín de primeros auxilios

    Da igual qué precavidos sean sus usados, no es extraño que ocurran accidentes en la cocina, singularmente quemaduras y cortes. Para esto es indispensable tener un botiquín de primeros auxilios que integre, entre otras muchas cosas, vendas estériles, algodón, crema para quemaduras y ciertos calmantes.

    Comprender las reglas de higiene en la cocina nos deja prestar un mejor servicio a los usuarios y eludir problemas arduos como la polución cruzada.

    Salsa beixamel, tu mejor aliado

    Añadir bechamel a los platos es un tradicional de la cocina italiana y francesa y por consiguiente un acierto. Esta receta le va a dar un gusto profundo y tenuemente picante complementado con un aroma fresco a tus comidas.

    Para realizar la salsa necesitaremos queso, leche, harina y mantequilla, asimismo le agregamos nuez moscada para ofrecerle ese toque picante que procuramos.